Capítulo 3

395 51 4
                                    

" Ah ... ¡es chili! No soporto tu chili chino..."

"¿No puedes soportar una comida tan deliciosa?" Lin Yifei estimuló deliberadamente a los otros niños: "¿No quieres probar? ¡No es tan picante como la salsa de chile mexicana!"

¿Dónde podrían los niños soportar tal incitación? Uno por uno, tomaron medidas.

Mirando la forma en que la mitad del aula estaba bebiendo leche, Lin Yifei llevó con orgullo su lonchera a Chris. El joven indiferente miró a Lin Yifei con los ojos en su lonchera.

"Tú también estás en esta clase. ¿Por qué no lo intentas?" Lin Yifei asumió una expresión de incitación que decía 'eres un cobarde si no comes'.

"Hola... hola..." KK seguía guiñando un ojo con la esperanza de que Lin Yifei volviera, "¡No lo provoques!"

"¿Qué te parece? ¿No te atreves?" Lin Yifei no se conmovió. De hecho, después de la observación de ayer y de hoy, notó que el almuerzo de Chris era muy simple. Era solo un sándwich sin siquiera leche. Lin Yifei sabía que la vida de Chris y su madre era muy difícil. Debe ser muy difícil de estudiar. ¿Cómo podría un niño de 11 o 12 años comer solo un sándwich para el almuerzo todos los días?

Como esperaba Lin Yifei, Chris lo miró con desdén.

"Olvídalo, creo que no te atreves a comer". Lin Yifei sabía que Chris todavía tenía un lugar infantil, ese era su falta de voluntad para perder. Esto se pudo ver en su desafío al ex campeón mundial Kevin Phil.

"¿Quién dijo que no me atrevo?" Chris agarró los palillos de la lonchera con mucha fuerza. Pinchó una albóndiga, luego se la metió en la boca y masticó muy despacio. Luego puso esos palillos en el tofu, "¿Qué tal eso? ¿Te animas a comer? Cuidado con el SIDA y la sífilis".

"¿Crees que soy un tonto? ¡La ruta de transmisión del SIDA y la sífilis no es la saliva!" Lin Yifei se metió con orgullo el tofu en la boca. Incluso abrió la boca después de comer para mostrárselo a Chris y demostrar que realmente se tragó la pieza.

Es claramente infantil y ridículo, pero si esto pudiera permitir que Chris comiera más, Lin Yifei estaba muy feliz.

KK y todos abrieron los ojos como platos. A un niño llamado Michael le tomó mucho tiempo hablar: "Lin... vas a morir..."

Lin Yifei se encogió de hombros con indiferencia. "Eres demasiado estúpido. Le pregunté al médico. ¡El médico dijo que el SIDA y la sífilis solo serán contagiosos si las personas tienen una relación entre sí! ¿Sabes sobre las relaciones?"

Lin Yifei recordó que los niños en Estados Unidos eran precoces . De hecho, no tenía que ser tan tabú sobre el sexo.

"Pero…" KK no sabía qué más decir.

"¿Por qué? ¿Tienes miedo de que esté infectado con SIDA o sífilis?" Lin Yifei preguntó divertidamente y llevó la lonchera a su escritorio donde continuó buscando arroz. Su madre había continuado hablando del miedo de no tener arroz para comer en los Estados Unidos. Pero, ¿qué arroz no se pudo comprar en Chinatown después de venir aquí? Incluso los supermercados ordinarios vendían arroz.

KK vio la confianza de Lin Yifei y pareció creer un poco. "Yo también creo. Si es tan fácil de infectar, estaría por toda la calle..." De hecho, la naturaleza de KK no era mala, pero su familia inculcó algunas malas ideas sobre la madre de Chris debido a sus prejuicios contra ella.

"¡Oh, por cierto, la escuela nos llevará gratis al Museo Metropolitano de Arte mañana!" KK parecía emocionado. Le gustaba mucho pintar.

"¿Cómo puede ser gratis? Nuestra escuela es tan tacaña..."

Sword EdgeWhere stories live. Discover now