Capítulo 19

313 46 1
                                    

"Ya que estás cansada, dúchate y cena". Llegó la voz del señor Osborne. Lin Yifei se sentó rápidamente.

"Sissie también te echa de menos". Esta frase fue dicha a Lin Yifei. La sonrisa en su rostro parecía muy amable.

"¡Ay, cena!" Lin Yifei se levantó y caminó hacia Chen Manman. "¿Fue aburrido vernos hacer esgrima ?"

"No, es muy interesante. Es más emocionante que cualquier otra cosa en la sala de esgrima de hoy". Las palabras de Chen Manman fueron sinceras.

" Ja, ja , Manman, es muy amable de tu parte". Lin Yifei estaba a punto de extender la mano y abrazar a Manman cuando Chris lo detuvo.

La cena en los Osbornes fue sumamente rica debido a la llegada de invitados. La madre de Chris se veía un poco pálida y parecía más delgada que cuando salió de Nueva York. Cuando vio a Lin Yifei, la sonrisa en sus labios hizo que su tez se volviera un poco más rubicunda.

"Oh, Dios mío, ¿es realmente Lin? No te he visto por un tiempo. No solo has crecido, sino que también te has vuelto guapo".

En la mesa rectangular, el Sr. Osborne y su esposa se sentaron a un lado mientras que los tres niños se sentaron al otro lado. Lin Yifei se sentó cara a cara con la madre de Chris.

"¿En serio? ¿Crees que he crecido?" La sonrisa de Lin Yifei siempre fue muy contagiosa, por lo que las personas que la vieron también querían reírse.

Esta fue la primera vez que Chen Manman vio una comida occidental tan rica y auténtica. Cuando George puso los platos frente a ella, se sintió un poco abrumada. Lin Yifei se volvió hacia un lado, dobló la servilleta y la ató a su pecho.

"Lo más importante es que Lin se ha convertido en un pequeño caballero".

"Siempre soy un caballero, señora Lynn. Ah , no, debería ser la señora Osborne". El tono humorístico de Lin Yifei hizo reír de nuevo a la señora Osborne al otro lado de la mesa.

"Duerme aquí esta noche. No sabes cuánto te extraña Chris".

"Pero todavía tenemos clases mañana. No hemos traído ningún libro..." Lin Yifei miró a Chen Manman. A él no le importaba. Simplemente no está seguro de si el tío Chen se preocuparía por Manman.

"No importa. Vuelve a llamar. Haré que George traiga tus mochilas". El Sr. Osborne miró a Chris. Después de que terminó de decir esta oración, ciertamente vio que las cejas fruncidas de su hijo se suavizaron.

Lin Yifei miró a Manman. La niña en realidad no esperaba que la invitaran a quedarse. En esta villa parecida a un palacio, se sentía como si estuviera viviendo en una fantasía. Entonces, ella asintió muy fuerte.

"Entonces no habrá ningún problema". El Sr. Osborne aplaudió. "Después de la cena, aún puedes practicar esgrima. De hecho, Lin, puedes venir aquí a menudo. Creo que tú y Chris son tan fuertes como el otro. Si dejas que el entrenador te dé algunos consejos, deberías progresar rápidamente".

"¿En realidad?" Lin Yifei también sabía que ahora estaba en una edad muy crítica. Si pudiera obtener orientación profesional, tendría una gran importancia en su desarrollo futuro.

"Por supuesto, es verdad".

Durante esta cena, fue casi en su totalidad Lin Yifei charlando con la Sra. Osborne. De vez en cuando, el Sr. Osborne preguntaba algunas palabras. Aunque todos los demás estaban en silencio, la atmósfera aún hacía que la gente se sintiera feliz.

Después, los niños subieron las escaleras. El Sr. Osborne abrazó a su esposa mientras bebía té y leía el periódico.

"De hecho, Lin es un niño muy bueno". La Sra. Osborne levantó la cabeza y le dio a su esposo un ligero beso en la barbilla.

Sword EdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora