Capítulo 12

298 46 1
                                    

A pesar de su soledad, Lin Yifei continuó con su vida. Quería recuperar el control de su vida.

El plan de estudios de la escuela secundaria todavía era aburrido, especialmente para él. Antes de su renacimiento, estudió ingeniería mecánica en la universidad. Sus matemáticas y física eran muy sólidas.

Sin embargo, sintió mucho sueño por la tarde después de una comida completa al mediodía. Así que era muy difícil para él no quedarse dormido en la clase de matemáticas. En este momento, todos estaban luchando con una ecuación difícil. El maestro también tendía a dejar que los estudiantes encontraran la respuesta por sí mismos.

Al principio, los estudiantes hispanos lo intentaron, pero pronto llegaron a un callejón sin salida. Varios estudiantes blancos también lo intentaron y luego iniciaron una animada discusión. Los estudiantes coreanos recibieron la misma educación que los chinos. Su estilo de enseñanza era sentarse en silencio y esperar la respuesta. Solo Lin Yifei levantó la barbilla y parecía que se iba a dormir.

"Lin, parece que ya sabes la respuesta. ¿Quieres venir e intentarlo?" El señor Hatchner llevaba un par de gafas viejas de montura negra. Tenía una voz amable y siempre era paciente con los estudiantes traviesos.

Lin Yifei estaba atónito, pero el Sr. Hatchner ya le había entregado la tiza. "No importa, solo pruébalo ya que nadie más lo hará".

En ese momento, los estudiantes blancos lo miraron como si estuvieran esperando su fracaso. Uno o dos de ellos tenían sonrisas burlonas. Los rostros de los estudiantes coreanos mostraban que también lo estaban evaluando.

Lin Yifei caminó hacia la pizarra con un suspiro. Le tomó solo 30 segundos resolver el problema. Incluso salió la respuesta correcta.

El Sr. Hatchner mostró una gran sonrisa. Los estudiantes fuera del escenario también estaban ligeramente sorprendidos.

"Muy bien, Lin. ¿Puedes explicar tu pensamiento a todos?"

De hecho, Lin Yifei escribió muy detalladamente. Mientras el coeficiente intelectual no fuera tan malo, estas personas deberían darse cuenta de un vistazo. Sin embargo, dado que el Sr. Hatchner ya lo dijo, Lin Yifei no podía dejar que perdiera la cara. Cuando explicó, su puro acento estadounidense volvió a sorprender a los estudiantes locales. Cuando regresó a su asiento, pudo sentir claramente que los ojos de estos estudiantes al menos ya no lo ignoraban.

Esa tarde, Lin Yifei completó un formulario de solicitud y se unió al club de esgrima de la escuela.

Solo había dos niños y una niña en todo el club. Es decir, si Lin Yifei no se unía, ni siquiera podrían participar en la competencia por equipos.

El chico que lo trajo al club resultó ser un compañero de clase de Lin Yifei. Se llama Mark Della. Según la observación de Lin Yifei, este tipo, Mark, en realidad no tiene ideas racistas y no estaba tratando de excluirlo. Pero como nadie en toda la clase habló con Lin Yifei, Mark no sabía cómo decirle las primeras palabras. A diferencia de antes, esta vez cuando las dos personas caminaban solas por el camino de la escuela, Mark se veía mucho más natural.

"Oye, no esperaba que tus matemáticas fueran tan buenas... ¡Tampoco esperaba que tu inglés fuera tan bueno!" Mark esperaba romper el silencio entre los dos. Y lo que dijo era cierto.

"Gracias. También eres bueno en física".

" ¿ Eh ? ¿Te has dado cuenta? ¡Realmente me gusta la física!" Mark se dio la vuelta y sonrió brillantemente, "¡Quiero ir al MIT!"

Lin Yifei sonrió. Podía ver que Mark tenía talento. Lin Yifei era como un niño que ya tenía todas las respuestas. La única parte desconocida fue su final con Chris.

Sword EdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora