Capítulo 31

279 46 9
                                    

Más de diez segundos después, Lin Yifei sintió como si hubiera esperado un siglo. De repente, su muñeca fue atrapada. Chris le susurró al oído: "Vamos", y luego lo sacó.

Había esqueletos bailando y fantasmas volando de vez en cuando. Lin Yifei fue sostenido por Chris como si no hubiera visto nada. Chris tenía un buen sentido de la orientación, por lo que casi no tenían desvíos. Fue arrastrado directamente a la 'Salida de Aventura'.

Lin Yifei jadeó y levantó la vista después de que salieron corriendo. "¿Los estamos esperando aquí?"

"No, jugaremos solos". Chris enarcó las cejas. "Incluso si no pueden encontrarnos a los dos, saben cómo volver a casa solos".

Lin Yifei se congeló. ¿Chris quería jugar solo con él?

Obviamente, simplemente se reconciliaron. Si quería esperar a Chen Manman, no sabía si Chris volvería a ignorarlo. Además, Manman no era un niño. Si no podía encontrarlo, siempre podía irse a casa en autobús.

"Bien..." Las palabras de Lin Yifei ni siquiera terminaron, Chris lo tomó y salió.

Era mediodía a esta hora. Lin Yifei ya tenía hambre. Chris compró dos perritos calientes y una coca-cola en el vagón restaurante.

El parque de diversiones estaba lleno de gritos frenéticos. Los niños arrastraron globos. El aire olía a palomitas dulces y helado.

Las dos personas se sentaron en el banco a comer perritos calientes. Lin Yifei le preguntó: "¿Qué quieres jugar ahora?"

"Lo que sea." Chris sacó una servilleta. Extendió la mano y limpió el ketchup de la boca de Lin Yifei. Lin Yifei extrañó su mirada ligeramente caída.

Después de beber coca, el estado de ánimo se volvió más cómodo.

"¿No quieres beber?" Aunque Chris rara vez bebía refrescos, comer salchichas solo parecía aburrido.

" Mmmm ". Chris recogió la lata con una sola pajita, pero no le importó beber de ella. Los dos adolescentes prepararon su almuerzo, luego fueron a disparar de nuevo y ganaron un chicle.

"Apuesto a que la precisión de esa arma debe haber sido ajustada. De lo contrario, ¿cómo podemos acertar solo seis tiros de cada diez?" Lin Yifei estaba un poco resentido. Chris no habló y solo sostuvo su mano de principio a fin.

Después de jugar algunos juegos pequeños, Lin Yifei decidió tomar otra montaña rusa.

"Compré un juego de boletos. El viaje más caro aquí es la montaña rusa. ¡Tenemos que tomarlo varias veces más para recuperar el costo!"

"Bueno."

Pasado el mediodía, mucha gente se iba a comer oa descansar, por lo que apenas había que hacer cola para subir a la montaña rusa.

Una vez que se bajó la palanca de seguridad, Lin Yifei se acercó y tomó la mano de Chris.

Los primeros diez metros de la pista seguían siendo una línea recta hacia arriba. Después de una velocidad lenta de menos de dos segundos, de repente aceleró hacia abajo. Lin Yifei gritó emocionado.

Se escucharon gritos delante y detrás de ellos, pero Lin Yifei no tenía miedo. Giró la cabeza y miró a un lado a Chris. Antes de que pudiera abrir la boca para hablar, el viento entró en su boca. Chris seguía mirándolo con la cabeza hacia un lado, lo que hizo que el corazón de Lin Yifei se acelerara, no por la montaña rusa, no por la gravedad, sino porque Chris solo lo miraba incluso en los momentos más emocionantes.

Durante una rotación rápida, Lin Yifei cerró los ojos. En ese momento, Chris lo besó.

Fue un beso apasionado, rozando labios y dientes, desenfrenado y loco, como la montaña rusa dando vueltas que confundía todo pensamiento. Lin Yifei quería evitar, pero Chris simplemente siguió adelante con más entusiasmo.

Sword EdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora