Capítulo 15

318 55 4
                                    

"¿Puedes decirme el camino a Chen Lin Ji ?" Chris sorprendió a la niña cuando habló chino estándar. La chica que estaba asustada por su movimiento repentino miró sus hermosos ojos azules y se sorprendió.

"... Tú... ¿qué estás haciendo en Chen Lin Ji?" Las chicas eran fácilmente tímidas, especialmente frente a un chico guapo como Chris.

"Para encontrar a mi amigo".

"Te llevaré allí. Mi nombre es Chen Manman. Mi padre y el tío Lin abren Chen Lin Ji en sociedad". La niña se bajó de la bicicleta y la empujó hacia adelante. "Puedes ver a Chen Lin Ji pasando el letrero de la mujer de Shanghai".

Cuando llegaron al restaurante de la planta baja, descubrieron que estaba lleno de invitados. Ahora también era la hora de la cena. Todo el restaurante estaba lleno.

Madre Lin estaba junto a la caja registradora. Oyó la voz de Manman y levantó la cabeza. Cuando vio a Chris detrás de Manman, no pudo evitar quedarse atónita e incluso se detuvo en medio de contar billetes.

"¿Chris?"

Chris dio un paso adelante, "Tía, estoy buscando a Yifei".

"Oh ... oh ..." Dos segundos después, escucharon a la madre de Lin gritar: " Xiao Fei : ¡sal rápido! ¡Chris está aquí!"

Lin Yifei, que estaba ayudando a lavar los platos en la parte de atrás, no escuchó claramente y gritó vagamente: "¡Saldré cuando termine!"

Madre Lin pateó su pie. "¡Estoy hablando de tu buen amigo en Nueva York! ¡Chris!"

Un segundo después, escucharon el sonido de platos cayendo. Lin Yifei salió corriendo con un delantal impermeable. Cuando vio al joven que ya era muy alto y erguido, no supo qué hacer.

"Cris".

Mother Lin cerró la caja de efectivo y entró corriendo. "Mi pequeño antepasado , ¿se te cayeron todos mis platos?"

Lin Yifei se veía ridículo. Tenía ambas manos mojadas y cubiertas con guantes impermeables. Llevaba zapatos de plástico de gran tamaño. El delantal impermeable seguía goteando. Quería presentarse, pero estaba perdido.

¡Qué increíble! Siempre pensó que Chris no aparecería frente a él a menos que fuera a buscarlo.

Chris no habló. Simplemente dio dos o tres pasos hacia adelante y abrazó a Lin Yifei. Su hueso se sentía débil. Incluso su respiración se detuvo.

¿Estoy soñando? Lin Yifei se preguntó a sí mismo.

"¿Estoy soñando?" La fría voz de Chris sonó en el oído de Lin Yifei.

Todo el restaurante estaba lleno de gente que de vez en cuando los miraba.

Lin Yifei extendió las manos para abrazarlo y no pudo volver al ser absoluto.

En este punto, la madre Lin salió del interior y los separó a los dos.

"¡Ve, ve, ve! ¡Ustedes dos suban y hablen! ¡Le pediré al chef que cocine algo delicioso para ustedes! No lo detengas aquí. Xiao Fei. ¡Mira, has manchado la ropa de Chris!"

Solo entonces reaccionó Lin Yifei. Luchó por dejar los brazos de Chris y luego se quitó la ropa de trabajo. "¡Gracias mamá!"

Tomó la mano de Chris y subió las escaleras.

De vuelta a su habitación, cerró la puerta. Lin Yifei jadeó mientras miraba a Chris, que era media cabeza más alto que él. De repente se enojó.

"Digo, ¿por qué no viniste a mí durante tanto tiempo? ¡Te escribí tantas cartas, pero no respondiste!"

Sword EdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora