Capítulo 9

335 50 1
                                    

Lin Yifei no tenía apetito y todavía se preguntaba si Chris se perdonaría a sí mismo una vez que recibiera su regalo.

Mañana es lunes. Lo sabré una vez que vea a Chris.

De repente, Lin Yifei realmente se sintió como un niño. Tengo 22 años... pero Chris, de 12 años, me ha corrido en círculos...

En ese momento, sonó el timbre. Lin Yifei pensó que era su madre quien ya no tenía que trabajar horas extras. Cuando abrió la puerta, encontró a Chris parado afuera de su puerta. Estaba realmente sorprendido. En ese momento, no supo qué decir.

"No sabía que vendiste la cabaña para comprar sables y equipo de protección". Las palabras de Chris fueron realmente breves y directas, pero con esta sola oración, fue como si todos los nudos se hubieran desatado.

Lin Yifei de repente se sintió agraviado: "Todavía dices que no somos amigos".

"Lo siento." La disculpa de Chris sorprendió a Lin Yifei.

En la memoria de Lin Yifei, Chris se disculpó con él solo una vez, fue cuando la animadora de fútbol favorita de Lin Yifei, Katie, le dijo a Lin Yifei que le gustaba Chris. Fue como un rayo del azul. Lin Yifei se sentó en el dormitorio toda la noche jugando en la computadora y se negó a decirle una palabra a Chris. Luego, el tipo se quitó los auriculares y obligó a Lin Yifei a escucharlo decir 'lo siento'.

"Adelante... ¡adelante!" Lin Yifei se hizo a un lado y dejó que Chris entrara.

Chris entró en la casa de Lin Yifei por primera vez. Su casa era una simple de dos dormitorios con una sala de estar. La habitación de Lin Yifei era muy pequeña y estaba apoyada contra la ventana de la calle. Chris miró hacia abajo desde la ventana, como cuando Lin Yifei lo miraba repartiendo periódicos todas las mañanas.

"¿Por qué no comes aquí por la noche? Mi mamá no regresará hasta tarde en la noche. Mi papá incluso se quedará en la fábrica más tarde de las 8 en punto". Lin Yifei llevó hábilmente los platos sobre la mesa a la cocina para calentarlos.

"bueno." Chris se levantó y dijo: "Llamaré a casa".

" ¡ Mmmm !" No sabía por qué, pero su estado de ánimo de repente se volvió alegre.

Solo había dos platos en la mesa, huevos fritos con tomates y carne frita con pimientos verdes. Lin Yifei llenó otros dos tazones de arroz. " Ja, ja , mi madre no sabía que mi amiga vendría a visitarme, así que lo que cocinaba eran cosas ordinarias".

"No importa. Se ven deliciosos". Aunque Chris a menudo comía comida china que le traía la Sra. Lynn, era obvio que no era muy bueno usando los palillos.

Lin Yifei se echó a reír con un resoplido, "Si eliges la comida así, se caerá de inmediato. ¡Vamos! ¡Te enseñaré!" Acercó un taburete y se sentó al lado de Chris, estirando la mano para ajustar la posición de sus palillos.

"Ya ves, coloca el dedo medio contra el costado y presiona aquí y aquí ..." Lin Yifei levantó la cabeza lejos de los palillos. Por un lado de su cara, encontró a Chris mirándose a sí mismo.

"¿Qué ... qué ..." Lin Yifei soltó su mano y pensó que Chris estaba muy orgulloso y no podía evitar que no le gustara que otros le enseñaran tan felizmente.

" Xiao Fei , eres muy paciente". Chris dijo rotundamente.

"... ¿Cómo me llamaste hace un momento? ¿Xiao Fei?" Lin Yifei se sorprendió. Chris nunca dijo su nombre. Justo ahora, la palabra 'Xiao Fei' estaba en perfecto chino. ¿Dónde lo aprendió?

"Escuché a tu madre llamarte así, ¿no es así?"

Lin Yifei sonrió. Mojó su dedo en agua hervida y escribió 'Lin Yifei (林逸飞)' en la mesa.

Sword EdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora