1-Mudanza a Japón.

963 32 1
                                    

Mi nombre es Natsuki Takeda, aunque eso ya lo saben, les contare que he hecho en estos 3 últimos años.

Estoy viviendo con mi padre, no he visitado a mi madre hace dos años, me inscribí al Barça, que tiene un buen equipo femenino y que me he incorporado bien. No he hablado mucho con los chicos por la diferencia de horario, pero cada vez que puedo hablamos, no mucho, pero es algo.

Hice unas cuantas amigas; Karina García y Amelie López. Ellas fueron las únicas que no me molestaron al llegar acá y ser japonesa, bueno, nunca me importo lo que dijeran de mí.

Karina: Natsuki, ¿puedes dejar de mirar a la nada? Llegas a dar miedo-paso su mano por mi cara, y yo la quite al instante.

Yo: estaba pensando, por cierto ¿Qué nos iba a decir el entrenador?

Karina: no por nada te estaba llamando.

Amelie: hum, chicas, creo que ya vamos tarde-Hablo por primera vez, haciéndonos mirar la hora y salir corriendo.

Saben, yo siempre he sido puntual, pero juntarme con ellas um, se podría decir que ya no es tan así. El entrenador nos estaba mirando con una cara que mejor no la describo.

Entrenador: hasta que se dignan ha llegar, bien, diré el aviso, que creo que a ti Natsuki te pondrá feliz-me miro mientras hacia una pausa-. Vamos a ir a Japón, pero a entrenar, será como una pretemporada, así estaremos listos para el torneo de Francia que se realizará pronto.

Yo: con que Japón, espero les guste el paisaje y estar horas sentados, porque no será fácil. Entrenador, arigato por elegir Japón.

Karina: ¿eh?

Yo: eh, nada, en fin ¿eso era todo?

Entrenador: si, pero el viaje será dentro de tres semanas, nos vemos el lunes para entrenar.

Todas: adiós Entrenador.

Había aprendido español en estos tres años, pero a veces igual se me salían algunas palabras en japones, lo bueno es que vamos a ir a Japón, podre ver a Keiko, Tsubasa y aunque no lo crean Ishizaki.

(...)

Ya había llegado a casa y mi padre estaba ahí sentado en el sillón, como si estuviera pensando en algo. Me acerque para saludarlo, pero al parecer no me vio.

Yo: papá hola.

Yoshio: hola, hija, lo siento no te vi ¿Cómo te fue?

Yo: de eso me di cuenta. Me fue bien y ¿a ti?

Yoshio: bien, mejor dicho, de maravilla-vi que sonreía de oreja a oreja, él estaba feliz.

Yo: hum, por esa sonrisa me dice que algo muy bueno paso, cuente.

Yoshio: nos mudaremos a Japón, de nuevo. Se que pronto viene el torneo en Francia y yo digo que volvamos y así logras entrar en la selección, y claro, saques el apellido Takeda adelante.

Yo: pero ¿y el trabajo? ¿Cómo lo vas a hacer?

Yoshio: tranquila, todo esta resuelto, hable con mi jefe sobre esto y me dijo que fuera, y que si algún vamos a volver él nos podría recibir de nuevo. Y si te preguntas por esta casa, esta a tu nombre, así que puedes hacer lo que quieras con ella.

Yo: la casa está a mi nombre...papá te agradezco por todo, eres el mejor. ¡estaré en la selección japonesa! No es un deseo es un hecho. Y papá de nuevo gracias, me quedare con la casa. Pero hay algo que quiero decirte, con el equipo viajaremos a Japón dentro de tres semanas, ¿nos podríamos ir el mismo día?

~Para Siempre es una Promesa~ [Tsubasa y tú] [En Edición] ✔️Where stories live. Discover now