19-El dueto de oro.

251 12 0
                                    

Takeda Natsuki.

Hace ya unos días habíamos jugado partidos contra distintos equipos, y todo fue de maravilla para nosotras—dentro de lo que cabe—, pero lo chicos tuvieron un poco más de complejidad. He estado jugando de medio campista y ha resultado bastante bien. Los pondré al corriente sobre lo que está pasando.

El día empezaba normal, se podría decir, solo que alguien no muy normal que digamos...ya saben a quién me refiero a Ozora. En fin, el torneo de Francia ya estaba a unos días en el que se iba a realizar, Misaki se va integrar a la selección dentro de poco—espero con todo mi corazón—, Genzo se unió después del partido amistoso contra el Hamburgo. Y ya era la hora de ir al hotel para que nos muestren nuestras habitaciones correspondientes.

A penas llegamos el entrenador paro de golpe haciendo que todos, o la gran mayoría chocara con su espalda.

Entrenador: chicos, chicas, tengo malas noticias.

Tetsu: ¿Qué paso ahora?

Entrenador: lo que pasa es que, sé que va a sonar raro, pero no tuvimos el presupuesto suficiente como para pagar dos hoteles.

Yo: ¿Qué?

¿Ahora no tienen presupuesto? Yo creo que simplemente se olvidaron y no hay excusas.

Entrenador: y decidimos que chicos y chicas estarán en el mismo hotel, claro compartiendo habitación.

Eso es peor. Estoy odiando a la federación en este punto.

Hyuga: hombre con hombre y mujer con mujer ¿Cierto?

Entrenador: no. Las habitaciones que ya habíamos pagado eran individuales para cada chico, por ejemplo: Wakashimazu tiene una habitación solo para él, pero en estas circunstancias va a tener que compartir habitación con Den, ya que el la eligió. Espero me hayan entendido.

Me quedo muy clarito. No entendí nada. Sin ofender entrenador, pero explica horrible.

Sawada: ¿las camas de cuánto son?

Entrenador: dos plazas.

Yo: eso significa que solo hay una cama para las dos personas que van a estar juntas.

Entrenador: si Natsuki. Ahora los chicos van a tener que elegir con quién van a tener que dormir, pero hay una regla, no pueden dormir con sus parejas, claro si tienen—todos asentimos—. Ahora alguien va a tener que escribir aquí con quién quiere compartir habitación. ¿Quién quiere pasar primero?

Tsubasa se acercó a la recepción y escribió inmediatamente, ni siquiera lo pensó. El siguiente fue Ishizaki, ni idea por qué, pero creo que leyó lo que Tsubasa escribió y se demoró un poco más de lo que debía, y cuando se dio la vuelta me miro con una cara que no se describir bien.

Así siguieron pasando todos los chicos, nosotras estábamos aburridas, y vaya que lo estábamos. Pero llegó el momento, por fin nos dirían con quién vamos a dormir y ser compañeros de habitación durante este largo periodo de partidos.

Entrenador: acá tengo la lista y veremos el primero. Ozora Tsubasa y Takeda Natsuki, acá tienen la llave de la habitación número 10°.

Yo: ¡¿Qué?! Espere. No voy a compartir habitación con él.

Entrenador: lo siento ya no se puede cambiar Natsuki. Sigamos, Ishizaki Ryo con Nakano Leiko, habitación 4°. Wakabayashi Genzo y Hinode Keiko, habitación 5°. Wakashimazu Ken con Fukuda Katzumi, habitación 16°. Morisaki Yuzo con Ishizaki Den, habitación 1°. Hyuga Kojiro con Bushida Tetsu, habitación 17°.

~Para Siempre es una Promesa~ [Tsubasa y tú] [En Edición] ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant