6-Da todo de ti.

264 17 0
                                    

Seguimos en el segundo partido de las semifinales del torneo. Faltan 10 minutos para que el arbitro pite el final del encuentro, el equipo que gane deberá enfrentar al Toho en la final: el Toho ha sido subcampeón del torneo ya en dos ocasiones.


XX: hay que anotar.

A pesar de su desventaja el Furano sigue empeñado en anotar el gol del empate como ha de lugar.

Ishizaki: ¡no se desconcentren!

XX: —Solo un gol más y empataremos.

Ambos equipos juegan con gran determinación, ha sido un partido limpio sin ninguna falta, aunque la rivalidad exista en el campo se respira un verdadero espíritu deportivo entre estos muchachos.

Yoshiko: —dios mío, te lo suplico déjalos ganar el partido.

El Furano se desborda hacia la portería del Nankatsu, el portero Morisaki da instrucciones, Wakamatsu se mueve al espacio, Wakamatsu tiene el esférico. Pero Takasugi recupera el balón, el Furano no puede acercarse.

Tsubasa: eso es, así se hace.

E/F: —muchos creen que el Nankatsu es solo Tsubasa, pero están muy equivocados. Ahora que Tsubasa no puede jugar al 100, todos los demás se entregan y juegan como si el no estuviera. Pese a eso el los asiste como si no le pasara nada, ese es el verdadero espíritu de un capitán. No cabe duda, el Nankatsu es el mejor equipo de todo Japón.

El Furano recupera el esférico, parece que buscan desesperadamente conseguir el gol del empate.

E/F: —desde el inicio emos tenido que superar muchos obstáculos para llegar hasta aquí, todo desde el frio de Hokkaido, pero esta vez a pesar del terrible calor estamos jugando las semifinales, estamos enfrentando al Nankatsu, el actual campeón, a pesar de sus limitaciones todo el equipo se esfuerza al máximo y para a mi eso ya los vuelve campeones.

Matsuda manda un centro, pero el portero Morisaki lo rechaza con el puño, ahora el balón es de los rojos.

Izawa: bien equipo, aseguremos la victoria.

T/N: ¡Si!

Ahora el Nankatsu se desborda hacia la portería del Furano.

Hyuga: —el Nankatsu ataca de nuevo un gol mas y el Furano estará acabado.

Kisugi y Taki esperan un pase de Izawa, pero Izawa hace un tiro directo, y el portero rechaza el balón, pero Taki corre para rematar. Y la defensa se impone. El balón queda muerto hacia Kisugi, Kisugi remata con una barrida, pero el capitán del Furano bloquea el tiro, dejo su marcaje para defender la portería.

Pero la ironía de la vida le da el balón a Tsubasa.

Matsuyama: no puede ser.

Tsubasa: ¡me toca! ¡ganaremos!

Increible, Matsuyama usa su cuerpo como escudo, pero la fuerza del disparo lo lleva directo a la portería. Todo el Furano se une y forma una barrera para proteger a su capitán y el balón no entro.

Matsuyama: muchas gracias.

X: de nada.

La fuerza del Furano detuvo el tiro con efecto de Tsubasa.

~Para Siempre es una Promesa~ [Tsubasa y tú] [En Edición] ✔️Where stories live. Discover now