21-Futuro yerno.

262 16 0
                                    

Ozora Tsubasa.

Abro los ojos pesadamente, miro a mi alrededor, y ahí está Natsuki durmiendo. Ella se ve tan, tierna durmiendo, es como si toda "amargura" se fuera en ese momento, pero me tengo que vengar por lo de ayer. No le tirare un pelotazo, pero si algo que la molestara mucho.

Yo: lo siento por esto. ¡Takeda Natsuki, despierta!

Natsuki: vuelve a gritar y el pelotazo será aún más fuerte que ayer Ozora—sí, es un ángel cuando despierta.

Yo: es hora de levantarse, tenemos que ir a ver los demás partidos de hoy.

Natsuki: ¡No es obligatorio ir! Quiero descansar un poco más.

Yo: bien, como quieras.

Sali de la habitación después de haberme bañado. La gran mayoría estaba abajo y los salude con una sonrisa. Me senté entre Wakabayashi y Ishizaki.

Genzo: ¿y Natsuki? No la he visto por ahora.

Yo: la traté de despertar, pero no pude.

Ishizaki: nunca me lo imaginé de Natsuki, pensé que era más responsable.

Den: permiso, sigan disfrutando la comida. Ya vuelvo—y se paró de la mesa para ir a la puerta.

Wakabayashi, Keiko e Ishizaki hicieron un ademan para pararse y seguirla, no entiendo el porque hasta que veo a Natsuki siguiéndola por detrás.

Keiko: esto va a salir mal—susurro a Wakabayashi.

Genzo: ya volvimos.

Bien, era mi turno de seguirlos. Llegamos a un parque cerca del hotel. Natsuki y Den estaban sentadas una al lado de la otra. Natsuki se veía tensa y Den nerviosa.

Los chicos y Keiko se dieron cuenta que los seguía, pero no me dijeron nada.

Natsuki: ¿se puede saber por qué le contaste a Tsubasa? —pregunto, seria.

Den: él lo tenía que saber, Natsuki, en algún momento igual se iba a enterar.

Natsuki: claro. Y apuesto que quitaste las partes en donde me amenazaste para quedar bien ¿no?

Den: no las omití. Él sabe todo. Absolutamente todo. Hasta la razón por que lo hice. Cosa que nunca te dignaste a preguntarme.

Natsuki: porque sé por qué lo hiciste Den. Era muy evidente. Fue por Félix. Siempre estuviste enamorada del y, por eso mismo trate de no acercarme mucho a él.

Den: ¿t-tú de verdad hiciste eso? —¿Den estaba tartamudeando? Y los chicos las miraban sorprendidos—. Y-yo no sé qué decir.

Natsuki: no digas nada, solo te quería preguntar por qué le dijiste. Solo no entiendo ¿porque lo hiciste por un hombre? Y eso fue lo que me enojo de verdad Den. Eras mi mejor amiga y te apreciaba aún más que ha Keiko, pero ahí me di cuenta de quien era mi amiga de verdad Den.

Den: era más pequeña, no estaba pensando en todas las consecuencias Natsuki. Pero ahora me arrepiento, de verdad—vi que Natsuki, tensa se paraba y empezó a caminar de un lado a otro. Y paro de la nada mirando a Den.

Natsuki: si piensas que te voy a disculpar así de fácil, no es así, Den. No sé si puedo confiar en ti. Cuando paso todo eso empecé a desconfiar de todo y de todos.

Den: no pido que confíes en mí de inmediato Natsuki, solo que me perdones por algo que de pequeña hice. Siempre he sentido celos de ti.

Keiko: ¿es broma no? Es una manipuladora.

~Para Siempre es una Promesa~ [Tsubasa y tú] [En Edición] ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang