2-Den Ishizaki.

473 26 0
                                    

Ya habíamos llegado a nuestro destino, Japón, Nankatsu para ser exactos. Mañana partiríamos rumbo a Tokio, no me siento nerviosa de ver a los chicos.


Entrenador: espero lleven lo necesario para ir a Tokio, nos quedaremos ahí por unos días y después volveremos aquí. En Tokio lo primero que aremos será ir a ver el partido del Nankatsu contra el Hirado según lo que tengo entendido por ahora, hoy tómense libre el día, se pueden ir.

Yo: Ame, Kari ¿quieren ir a dar un recorrido por la ciudad?

Karina: estoy un poco cansada por el viaje que nos dimos, así que iré a darme una siesta y lo damos ¿sí?

Amelie: digo lo mismo, así que nos vemos en un rato más.

Yo: claro descansen.


Fui con mi padre a nuestra antigua casa, que no tenia ni un poco de polvo.


Yo: parece que alguien ha estado limpiando la casa papá.

Yoshio: si, yo le pedí a alguien que la limpiara mientras no estábamos. Pensé que algún día volveríamos y quería verla en buen estado.

Yo: ya me di cuenta de eso papá, iré a dar un recorrido y en un rato vuelvo.

Yoshio: con cuidado.


Cuando salí fui primero donde quedaba la primaria del Nankatsu, veía que muchos niños mas pequeños que yo estaban jugando futbol, no quise interrumpirlos pues se veían muy animados que digamos, mientras pasaba por ahí casi, pero casi me llega un pelotazo, si no fuera por que entreno con Genzo estaría muerta en el piso, bueno no tal literal. El niño que tiro la pelota se acercó.


XX: lo siento mucho señorita, no fue mi intención.

Yo: oh, no te preocupes solo ten más cuidado la próxima.

X: mira casi le pegas a Natsuki Takeda―vaya saben mi nombre―. Nos puede enseñar su tiro del fénix, hace tiempo lo he intentado, pero no me sale.

Yo: les enseñaría, pero no puedo.

XX: no se preocupe, nos vemos.

Yo: adiós.


Los niños se fueron dejándome sola otra vez, seguí caminando y al parecer una mas gente me reconocía, eso me ponía un poco incomoda, pues se que era mas reconocida mundialmente que antes, pero no creí que tanto, pero al fin de todo este es mi país natal.

Ya había pasado por la primaria y ahora iba al campo donde conocí a Tsubasa, bueno cuando por primera vez veía a alguien que pudiera hacerle frente a Genzo después de mí.

Despues fui a la mansión Wakabayashi y como costumbre la estaban cuidando, la zona de entrenamiento de Genzo estaba intacta a como hace tres años, todo estaba igual, solo que la gente estaba creciendo.

(...)

Hoy por fin, después de tres años voy a ver a los chicos, Amelie y Karina estaban emocionadas viendo el paisaje mientras que los demás o estaban durmiendo o leyendo. Ah todas les costaba mucho el japones así que yo seria como su traductor cuando no traigan su celular a mano, por lo que me entere gracias a mi fuente confiable―Ryo Ishizaki―fue que Tsubasa en el partido anterior se había lesionado el hombro y que tenia el tobillo no me acuerdo si esquinzado o lesionado, aunque es casi lo mismo, no me sorprende conociendo muy poco a Tsubasa se que fue por tratar de ganar.

~Para Siempre es una Promesa~ [Tsubasa y tú] [En Edición] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora