En este mundo donde los débiles se comen a los fuertes, solo los fuertes pueden poseer propiedades privadas.
Dentro del grupo étnico, no es para la protección de los débiles permitir que los débiles posean propiedad privada, sino más bien para el desarrollo general del grupo étnico.
Pero son diferentes de los orcos machos que salen a competir por el territorio y encuentran una pareja femenina.
El puño es la única verdad.
En este bosque, no existe la denominada propiedad privada. Peleas, muerte, robo, engaño, cualquier malicia sucederá aquí. Este es un lugar de desorden desatendido.
De la misma manera, Baishan también puede convertirse en la fuente del mal.
Mientras pensaba Baishan, incluso si la cueva del Jinyu original fuera vaciada, el Jinyu original no podía decir una palabra.
Por lo tanto, a menos que Yuan Jinyu pueda escapar a un lugar que no pueda encontrar, Yuan Jinyu robando cosas de su cueva lo está provocando abiertamente. Una vez que Bai Shanjun descubrió que faltaba algo en su cueva, Bai Shan no sería misericordioso.
Esto no sería misericordioso, pero era el nivel de sangrado y huesos rotos, no era como jugar con Li Yanhuo y no había ninguna herida.
Al escuchar a Li Yanhuo, Guo Zian recordó inconscientemente la cabeza de león estofada y preguntó: "Li Yanhuo, ¿es ese orco pelirrojo?"
Cuando los nombres de otros orcos masculinos aparecieron en la boca de su compañero, Bai Dahu de repente se puso alerta y asintió con la cabeza, "Sí".
“Tú y él, ¿se estaban divirtiendo antes?” Guo Zi'an realmente sintió que los dos estaban jugando de manera muy ordinaria en ese momento, y no se mataron entre sí.
"..." Bai Dahu miró la expresión tranquila de Guo Zian, organizó una oración por un momento y luego dijo: "Su territorio está a mi lado y hay muchas fronteras. No quiero tener una relación con él". , está demasiado rancio ".
De hecho, las disputas territoriales son frecuentes. El requisito de la tribu Baihu es que los niños puedan regresar al grupo étnico a la edad de tres años, pero las reglas de otras razas son diferentes, e incluso un niño puede regresar dentro de un mes, y el tiempo no es fijo. Por lo tanto, muchos orcos machos han sido reemplazados uno tras otro cerca del sitio de Baishan Jun.
Algunos orcos machos son pretenciosos y a menudo intentan provocar a Bai Shanjun. Algunos orcos machos son tercos y solo quieren pasar este período de tiempo de manera constante. Bai Shan también tiene una actitud diferente hacia diferentes orcos masculinos.
Bai Shanjun observó cómo cambiaba a muchos orcos masculinos uno tras otro a su alrededor, especialmente al ver a otros talentos regresar al grupo con su pareja e hijos en medio año. Bai Shanjun, un joven macho sobrante, gradualmente comenzó a sentirse ansioso.
El enfoque también ha pasado de ser competitivo a centrarse gradualmente en administrar el sitio mejor y de manera más hermosa.
Aunque estos orcos machos que salieron a resguardar el territorio todavía necesitan todo tipo de precauciones, basadas en los asuntos de los pueblos nómadas, poco a poco van conectando las distintas etnias, y todos se dan cuenta de que vivir en armonía con otras etnias puede obtener más beneficios.
Entre ellos, el grupo étnico Baihu y el grupo étnico Yanshi se están haciendo amigos intencionalmente, y la relación entre Li Yanhuo y Bai Shanjun también es más armoniosa.
De hecho, cuando Li Yanhuo realizó la danza de cortejo con Guo Zian, Baishan tenía una intención asesina. Pero Baishan no sabía si Guo Zian era el tipo de mujer que despreciaba a los simios de sangre, así que mantuvo las manos. No podría ser más sencillo para él ser feroz, pero nunca se conoce a un buen socio.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivo
FantasyTítulo corto : ICBIPW Titulo original : 我在原始煮巨兽 Estado : Completed Autor(a) : Sugar sauce Resumen Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me caí accidentalmente del acant...