53

465 106 9
                                    

Ye Feimiao no voló en esa dirección.

Hoy en día, no es una broma. Un tigre y un león luchan por el territorio. Son rápidos y atacan feroces. Solía ​​ser como un repartidor de comida. Siempre que venga con una garra así, perderá sus alas enteras.

Guo Zi'an realmente quiere saber si Bai Dahu gana o pierde, y dónde se lesiona, su vida estará en peligro. Pero no puede ir. Esta vez ya se ha visto sangre. Solía ​​distraer a Bai Dahu, pero en cambio se convirtió en un compañero de equipo de cerdo.

Donde Guo Zian no podía ver, un tigre y un león jugaban ferozmente. Volvieron a tener unos dos metros de longitud, rápidamente atravesaron montañas y bosques y se lanzaron feroces ataques entre sí de vez en cuando.

El León Yan acababa de pasar la ceremonia de mayoría de edad, pero realmente contaba su edad.Los cachorros de león que nació este invierno todavía tienen casi dieciséis años.

La edad es insuficiente y la experiencia no es suficiente. Incluso si tiene una gran fuerza, sigue siendo inferior a Bai Shanjun, que ya es un adulto, y tiene una gran fuerza y ​​experiencia.

Cuando todavía era un gigante en este momento, Baishan pudo predecir el ataque del león de fuego y cubrió el cuerpo con hielo frío a tiempo, sin ser mordido. Después de volver a cambiar a un tamaño pequeño, la velocidad ha mejorado y el Flame Lion es aún más difícil de lograr.

El león de fuego voló varias veces pero no hirió al gran tigre blanco, por lo que solo pudo usar la habilidad de fuego.

Normalmente, el orco macho que se apodera del territorio no puede usar habilidades. Tan pronto como se libere la habilidad, las plantas circundantes serán destruidas.

Pero esta vez no ha podido ocuparse de estos.

El León Yan primero escupió tres bolas de fuego, luego pisó la inflamación con sus cuatro pies, agitando sus patas y atacando al tigre blanco.

La primera bola de fuego fue esquivada por Bai Dahu, pero esta bola de fuego no era una bola de fuego ordinaria. Después de que la bola de fuego tocó los arbustos, estallaron siete u ocho llamas pequeñas y cayeron alrededor.

Afortunadamente, el bosque es denso y el verano está lleno de agua, una llama tan pequeña quema algunas hojas muertas y se apaga sin causar mucho impacto. Solo el arbusto que fue tocado por la bola de fuego fue volado y destrozado.

Bai Dahu vio el poder de la bola de fuego, sus ojos se movieron levemente.

No es de extrañar que este cachorro de león se atreviera a provocarlo, porque todavía tenía algo de fuerza.

Bai Dahu es ahora el propietario de este sitio, y se muestra reacio a perder sus pertenencias. Utiliza hielo frío para congelar las dos bolas de fuego restantes, convirtiendo directamente el fuego en un trozo de hielo.

Entonces, Bai Dahu lo esquivó, evitando las garras del león de fuego.

Pero al estar cerca del león de fuego, Bai Dahu apenas puede salir de nuevo.

El león de fuego siseó y rugió, y el ataque fue rápido y feroz. Garras, golpes en la cabeza, mordeduras de dientes, bolas de fuego y un sinfín de movimientos, que son vertiginosos y abrumadores.

La velocidad de Rao Bai Dahu se rascó unos brazos. Sin embargo, el abdomen del Flame Lion es más severo y el feroz ataque no durará mucho.

Bai Dahu no se defendió de inmediato, sino que cubrió su cuerpo con hielo, esperando la fatiga del Yan Lion.

Después de que el hielo cubrió su cuerpo, los movimientos de Bai Dahu inevitablemente se volvieron un poco más lentos. Bai Dahu recibió algunos golpes más y devolvió el golpe con dos garras.

Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora