"Ah. Eso es correcto. Estamos perdidos". Ye Feimiao generalmente no tiene idea de cómo ganar dinero, y no puede recordarlo por un tiempo. "No les decimos las habilidades. Otros solo pueden encontrarnos". si quieren construir un cobertizo. Puedes aprovechar la oportunidad para recolectar algo ".
Ye Feimiao sostuvo su cabeza impotente, solo sintiendo que había perdido algunos cientos de millones.
Guo Zi'an realmente no pensó en este tema. A sus ojos, estos dos cobertizos de paja no eran nada técnicos. Incluso si hay un componente técnico de este tipo, es lo mismo que la sacarosa, Guo Zian odia a más de unas pocas personas. Si hay más personas, puede ser perezoso, no hacer nada y disfrutar de las cosas preparadas.
Si Guo Zian es solo una persona moderna común y corriente, y tiene que buscar todo hasta cierto punto, naturalmente no tiene cosas buenas en la mente y solo puede vivir de una o dos fórmulas.
Pero no solo tiene poderes sobrenaturales, sino que también tiene recuerdos del fin de los tiempos. El recuerdo de los últimos días le impide realizar actividades normales en la sociedad moderna, pero las diversas habilidades para la vida y las habilidades de lucha en la memoria son extremadamente adecuadas para que Guo Zian sobreviva en este otro mundo.
"Sin pérdida" Guo Zian se sentó en el pony "Este tipo de cosas no tiene contenido técnico. Es mejor vender sentimientos personales si lo escondes".
También quería recuperar un poco de carne para probarla, pero no sabía si los orcos del ganado tenían alguna noticia sobre el búfalo comestible.
Yuan Jinyu no sabía que Guo Zian era pura pereza, solo pensaba que Guo Zian tenía a Baishan como su patrocinador y no le importaban estas pequeñas cosas. El territorio de Baishanjun es tan grande que incluso un pequeño grupo étnico no puede comer la comida que contiene.
El tiempo de espera es aburrido y no aburrido. El trabajador Jin Yu original ha estado tallando nuevos objetos. Guo Zi'an se quedó dormido un rato, luego se despertó y deambuló. Ye Feimiao siguió a Guo Zi'an sin decir una palabra, dejando atrás a Yuan Jin Yu y dejando que Yuan Jin Yu cuidara solo los dos puestos.
Los grupos nómadas son orcos que migran según las estaciones. Las aves incluyen gansos salvajes, urracas y golondrinas. Los mamíferos incluyen renos, ñus y antílopes. Además, hay orcos insectos y orcos peces.
Estos orcos pueden llamarse de carácter amistoso, y ver a una mujer como Guo Zian no tendrá malos pensamientos, todos los saludan como invitados y presentan las cosas en sus puestos sin decir una palabra.
Durante el período, algunos propietarios de puestos aprendieron a construir cobertizos. El cobertizo parece unos pocos palos y enredaderas, pero todavía hay muchas habilidades. Guo Zi'an daba consejos en voz alta cuando veía un problema y los ayudaba a montar el cobertizo de la vid.
Ye Feimiao sintió que Guo Zian había perdido todo el camino, pero Guo Zian sintió que valió la pena, porque ayudó a otros, y estaban más entusiasmados con él, Guo Zian podría aprovechar la oportunidad para preguntar mucho sobre el mundo y comprender el mundo.
Algunos propietarios de puestos son más generosos y le darán a Guo Zian algunas cosas pequeñas. Las cosas que traían los nómadas eran todas cosas nuevas. Guo Zi'an encontró todo nuevo y se mostró reacio a soportar cualquier cosa, así que las aceptó todas.
Pero Guo Zi'an le preguntará a Ye Feimiao, y le devolverá un poco de azúcar de caña cuando reciba artículos valiosos.
Al ver la sacarosa, el orco macho toro negro se sintió un poco familiar, lamió el sabor y supo: "¿Esto es? ¿Piedra de Vulcano?"
Aunque tiene un sabor dulce, la piedra de Vulcan es más dura.
"Esto es mejor que la Piedra Vulcana. Se llama sacarosa". Ye Feimiao finalmente encontró la oportunidad de cantar, con una cara llena de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivo
FantasyTítulo corto : ICBIPW Titulo original : 我在原始煮巨兽 Estado : Completed Autor(a) : Sugar sauce Resumen Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me caí accidentalmente del acant...