Aunque la lucha fue feroz y peligrosa, la cosecha fue completa.
Bai Yuehua miró a la pequeña bestia conejo gris que llevaba, y luego al gran jabalí que Bai Zhentian había atrapado, sintiendo una indescriptible sensación de depresión en su corazón.
Sabía que era una mujer y, por mucho que intentara cazar, no podía vencer a su hermano, pero lo intentó y vio la brecha entre ella y su hermano con sus propios ojos. Ese complejo de inferioridad es difícil de superar. esconder.
Bai Yuehua no puede evitar pensar, no es de extrañar que las madres siempre digan que el deber ineludible de una mujer es tener hijos. ¿Cómo puede una mujer como ella competir con un hombre como su hermano?
Bai Yuehua no apareció en su rostro, pero suspiró en secreto.
Guo Zi'an le dio la espalda a Bai Yuehua y no conocía los cambios emocionales de Bai Yuehua. Le preocupaba que el pequeño tigre blanco fuera herido, y cuando el jabalí negro apuñalado por la espalda cayó, inmediatamente dio un paso adelante cuando murió el jabalí negro apuñalado por la espalda.
Había una hilera de espinas en la espalda del jabalí negro, y todo el cuerpo de Xiao Baihu estaba presionado sobre él, e incluso si tenía cuidado, todavía se rascaba un par de veces. Y estas aberturas están todas en el abdomen.
Afortunadamente, estas espinas no son muy largas, y Xiao Baihu también esquiva conscientemente, solo rascando una profundidad de aproximadamente medio centímetro.
Y esta profundidad solo cortó la grasa del pequeño tigre blanco, sin dañar los órganos internos. Es una bendición en la desgracia. La obesidad en los animales es realmente para la autoprotección.
Guo Zi'an sacó la gasa y ayudó a Xiao Baihu a tratar la herida. Los orcos de este mundo tienen una fuerte capacidad de autocuración. Las heridas en el cuerpo de Xiao Baihu necesitan puntos de sutura en los tiempos modernos, pero este mundo no es un asunto serio.
Aun así, Guo Zian todavía quiere educar a este pequeño tigre blanco, "¿No te dije, quieres ser más listo? ¿No me estás escuchando?"
Guo Zi'an tiene el significado de aplicación de la ley de pesca.
Para evitarlo, Guo Zi'an puede usar habilidades de plantas o habilidades espaciales. Pero todavía dejó que Xiao Baihu usara su propio método para resolver el problema primero.
Guo Zi'an solo tiene veintitantos años y todavía recuerda profundamente cómo se sentía cuando era niña.
Hay algunas cosas, incluso si los padres dicen más, es mejor dejar que los niños las experimenten en persona. Si no lo intenta, un niño con personalidad extrema incluso sentirá que sus padres lo bloquean y odian a sus padres.
Guo Zi'an no quiere hablar por sus padres, y las palabras de sus padres no siempre son correctas. Es solo que las palabras de los padres deben decirse en interés de sus padres, que han vivido de 30 a 40 años. Al igual que Guo Zian hoy, tiene la responsabilidad de proteger la vida de Bai Zhentian, por lo que Guo Zian debe ser cauteloso en todo momento, por temor a la lesión de Bai Zhentian.
Pero Guo Zian también puede comprender los sentimientos de Bai Zhentian. En ese momento, Bai Zhentian era el pony que el pony cruzó el río. Si el pony no tomaba el agua personalmente, el pony nunca sabría si el río lo ahogaría y continuó vagando por la orilla.
Lo que Guo Zi'an puede hacer es permitir que Bai Zhentian haga cosas que no pongan en peligro su vida y protejan a Bai Zhentian en ningún momento.
Después de probarlo, el pequeño tigre blanco que obtuvo el resultado bajó la cabeza y todavía tenía sangre en la boca, "Lo siento. Pensé que estaba herido, puedo matarlo fácilmente".
ESTÁS LEYENDO
Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivo
FantasyTítulo corto : ICBIPW Titulo original : 我在原始煮巨兽 Estado : Completed Autor(a) : Sugar sauce Resumen Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me caí accidentalmente del acant...