Guo Zi'an no lo entretuvo durante mucho tiempo, por lo que Jiao Ningchuan le dijo a la gente que viniera, empacara cosas, etc., para que Guo Zi'an estuviera ocupado con sus propios asuntos, y cuando Guo Zi'an era libre, acudiría a ellos para discutir negocios y otros asuntos relacionados.
Guo Zi'an no rechazó la amabilidad de Jiao Ningchuan, por lo que llamó al personal a cargo de quedarse en el hotel y les pidió que cuidaran de las ovejas y las destruyeran.
Cuando Jiao Ningchuan y Yang Miemie fueron a buscar a los miembros de su clan, Yang Miemie todavía no entendía.
"¿Cómo llamaste a Zi'an? Ahora que la ciudad subterránea se está desarrollando tan bien, deberíamos familiarizarnos con Zi'an. En el futuro, Zi'an nos cuidará más". La idea de Yang Miemie es simple. Entiende que las relaciones humanas son muy importantes en el campo de los negocios, pero Yang Miemie no es tan inteligente como Jiao Ning Chuan, y simplemente molestará a una persona y se quedará con otra más.
“Somos orcos masculinos, ¿no le tienes miedo a Bai Shanjun cuando dices esto?” Jiao Ningchuan no podía decir que vio a Guo Zian un poco cansado, así que dejó que Guo Zian descansara primero.
No dijo toda la verdad, porque sabía que si realmente lo decía, Yang Miemie le preguntaría por qué podía verlo, e incluso pensaría en cómo le prestaría tanta atención a una mujer, recordando así muchos temas innecesarios.
Y lo más aterrador de este tema es que si un día Yang Dimie lo dijo accidentalmente frente a Bai Shanjun, dijo que Ning Chuan fue tan cuidadoso que Guo Zian incluso pudo ver que Guo Zian estaba cansado, y debe ser recordado por Bai Shanjun como su rival amoroso en un libro pequeño.
Por la seguridad de su propia vida, Jiao Ningchuan ocultó parte del contenido.
La mente de Yang Miemie es relativamente simple, y escuché que tiene sentido, y tenía un poco de miedo de decir: "Afortunadamente, eres inteligente. Aunque Zi'an es muy importante, realmente tenemos que evitar sospechas, de lo contrario Bai Shanjun lo hará. volar y nuestra vida desaparecerá ".
Yang Miemie estaba un poco ridículo, pensando en pasar por cierto grupo étnico. Al intercambiar artículos, "La última vez que fui al grupo de pavos reales, teníamos un orco macho para vender una pieza de tela más cara, y él Exageró algunas palabras sobre la mujer. Como resultado, todo nuestro grupo étnico fue expulsado ".
"Afortunadamente, ve rápido, de lo contrario esa gente tomará las armas y nos golpeará". Pensando en esa escena, Yang Miemei todavía estaba un poco asustado.
"Ahora que se acerca el verano, todos prestarán más atención a las mujeres del grupo étnico", dijo Jiaoning Chuan de manera más pertinente.
Yang Miemie quería refutar un poco. Solo dos palabras más y échalos, esto es más cuidado, porque temen que estos grupos nómadas secuestran a sus hembras.
"Pero en los últimos años, el clima ha sido bueno y la vida de todos ha sido mejor", dijo Yang Miemie con emoción: "Cuando los días eran difíciles antes, algunos grupos étnicos incluso nos dieron mujeres".
Pensando en los años en que los desastres naturales eran más frecuentes, Jiao Ningchuan no pudo evitar suspirar.
"Por cierto, no dijiste que el lugar antes no era bueno. ¿Has pensado dónde instalarte?", Preguntó Yang Miemie en voz baja.
En ese momento, caminaban por el pasaje subterráneo de la mazmorra, no había nadie delante ni detrás de ellos, pero sus voces podían extenderse más. Las ovejas solo pueden estar en silencio y luego en silencio.
Sus grupos nómadas necesitan migrar de un lado a otro porque no hay un lugar adecuado. Ahora que tengo un negocio relativamente fijo, naturalmente quiero arreglar el puesto. Los jóvenes pueden seguir corriendo de un lado a otro, pero siempre hay un lugar fijo para que los ancianos, los niños y las mujeres se sientan más cómodos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivo
FantasyTítulo corto : ICBIPW Titulo original : 我在原始煮巨兽 Estado : Completed Autor(a) : Sugar sauce Resumen Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me caí accidentalmente del acant...