El anciano orco Huangtengniao es el patriarca de Huangtengniao, está aquí a su edad y, naturalmente, comprende el significado de las palabras de Guo Zi'an. Por un tiempo, ni siquiera supo cómo responder.
La tía Locust, que no se tapó la boca, no sintió el ridículo en las palabras de Guo Zian, pero como Guo Zian no los regañó, pensó que Guo Zian realmente quería pedirles que le enseñaran a Guo Zian a hacer cosas.
La tía Locust salió de inmediato con orgullo, sosteniendo el estante del anciano y educando a Guo Zi'an, "Es bueno que puedas tener esta idea. No fui yo quien te dijo, pero Zi'an, realmente estás haciendo esto realmente mal. Todos lo son. Los comerciantes en el calabozo, ¿cómo pueden beneficiar a otros y no dárnoslo, verdad? Este cuenco de agua debe ser nivelado ".
“¿De qué tonterías estás hablando? Vuelve rápido.” Cuando el patriarca Huang Tengniao escuchó estas palabras, se sopló la barba y miró con ira, advirtiendo a la tía Locust.
La tía Locust no está contenta ahora, se perforó la cintura y miró al patriarca Huang Teng Niao, "Tu viejo patriarca no es amable. Al principio, instaste cuatro veces y nos pediste ayuda. ¿Por qué ahora Zi'an está dispuesto a escúchanos., por el contrario, ¿dijiste que estaba diciendo tonterías? "
La capacidad de comprensión de Huang Chazhi era un poco lenta, pero vio la expresión sonriente pero no sonriente de Guo Zi'an, y se dio cuenta de que Guo Zi'an era irónico en este momento.
Ahora la tía Locust también dijo que la tribu de las langostas se debía a que se beneficiaron de la tribu de los pájaros de la vid amarilla, así que vino a ayudar, era realmente imposible limpiarla después de saltar al agua.
Guo Zi'an no tuvo ningún cambio conceptual debido a las palabras de la tía Locust. No importa lo que dijeran estas personas, no podían cambiar el hecho de que estas personas instigaron a los comerciantes de las mazmorras, lo insultaron e incluso pelearon con Ye Feimiao.
Es solo que Guo Zian entendió una palabra en este momento.
Nunca discutas con un idiota, porque él pondrá tu coeficiente intelectual al mismo nivel que él, y luego usará su rica experiencia para derrotarte.
Si se peleaba con la tía langosta, incluso si tenía buena lengua, golpearía a esta gente en la pelea.
¿Pero qué consiguió?
Él es el señor de la mazmorra, sin importar si gana o pierde, o el señor de la mazmorra. Después de perder un día con estas personas, afectó su estado de ánimo, le secó la lengua y tuvo menos tiempo para acompañar a sus hijos a crecer. Hay dos recetas menos escritas en silencio.
E incluso si estas personas no obtuvieran ganancias, nunca perderían. Porque estas personas confían en este método para aprovecharse de los demás.
Huang Chazhi trajo a tanta gente allí, y llevó a estas personas a otros lugares y molestó a cierto hombre de negocios.
Además, la tía Liao era realmente demasiado estúpida, tan estúpida que ni siquiera podía entender lo que decía.
Esto es como un adulto peleando con un niño en un jardín de infancia. Como adulto, Guo Zian puede entender de qué está hablando la tía Locust. Pero la tía Liao no siempre entendió lo que quería decir, así que habló con el pato. La tía Locust solo se aferraría firmemente a los intereses en sus manos, miraría las cosas en sus manos, lloraría y caería al suelo cuando no pudiera conseguirlas, y usaría métodos ingenuos como un niño de tres años para hacer que las personas a su alrededor ceder.
Guo Zian sintió que después de convertirse en el señor de la ciudad subterránea, realmente tenía muchas opiniones diferentes, en las que nunca antes había pensado.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivo
FantasyTítulo corto : ICBIPW Titulo original : 我在原始煮巨兽 Estado : Completed Autor(a) : Sugar sauce Resumen Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me caí accidentalmente del acant...