100

405 83 17
                                    

Guo Zi'an entendió, "Entonces, ¿podemos traer a Caixin?"

No es la primera vez que Baishan llega, conociendo el personaje del abuelo Shu, "Sí. Baizhu Caixin es nuestra familia, esto es diferente".

Bai Shan frota la cabeza de Xiao Caixin. Xiao Caixin frotó su cabeza contra la mano de Bai Shanjun, sus ojos se entrecerraron y un zumbido en su garganta, indicando que era muy cómodo.

Porque al estar con los orcos, Xiao Caixin recibió un significado diferente.

La serpiente de agua gigante que se esconde en el lago vio esta escena con sentimientos encontrados. Solía ​​ser tan feliz, pero más tarde, ay.

También trató de encontrar a los orcos para llevarlo, pero esos orcos estaban extremadamente emocionados cuando lo vieron, y querían atraparlo y comérselo. Fue herido varias veces, y finalmente aprendió a comportarse, y no volvió a aparecer. Si no hubiera sido por el tonto dinosaurio verde de cuello largo, no habría aparecido hoy.

El poderoso orco macho alimentó con una fruta silvestre al cachorro de dinosaurio verde de cuello largo. El cachorro de dinosaurio verde de cuello largo saltaba alegremente.

Y el pez que envió, a los pies del cachorro de dinosaurio verde de cuello largo, ha perdido la vida, tendido sobre la fría piedra. Nadie quería comerse este pescado, y el cachorro del dinosaurio verde de cuello largo que lo había recogido también lo dejó atrás.

La serpiente de agua gigante no quiso mirar más, se escondió en el fondo del lago y enterró su cabeza con su cuerpo alargado, para que no se le permitiera tener pensamientos poco realistas.

Su herida se abrió, un poco de sangre se derramó y la sangre se esparció por el lago sin dejar rastro.

Pero a la serpiente de agua gigante ya no le importa, es solo una serpiente, y tampoco debería preocuparse por ella.

El fuego se apagó y la serpiente de agua gigante levantó silenciosamente la cabeza y miró hacia el lago. Se encontró que el pez todavía estaba en la piedra, sin rastro de movimiento.

La serpiente de agua gigante miró la tienda y cuidadosamente enganchó al pez muerto al lago con su cola.

El pez muerto que fue despreciado por los humanos fue perseguido y competido por la misma especie. El banco de peces mordió al pez muerto y rápidamente dividió el pez muerto en comida, dejando el esqueleto del pez. Las espinas carnosas de pescado caerán al fondo del lago y se dejarán para que las coman otros tipos de criaturas del fondo del lago.

Xiao Caixin vio a la serpiente de agua gigante y negó con la cabeza felizmente, como una ola humana.

Al principio, la serpiente de agua gigante no encontró a Xiao Caixin. Después de que Xiao Caixin gritó dos veces, la serpiente de agua gigante notó la situación de Xiao Caixin.

Rápidamente cubrió la boca de Xiao Caixin con la punta de su cola e hizo un sonido que no era muy humano, "Silencio".

Aunque ha sido iluminado, es esencialmente una serpiente, incapaz de emitir un sonido similar al de un humano.

Xiao Caixin entendió el significado de la serpiente de agua gigante, volvió la cabeza y miró la tienda, y también aprendió a pitar, pero era un poco peor y no podía emitir ningún sonido.

La serpiente de agua gigante sonrió cuando la vio. Ha olvidado cuánto tiempo no ha tenido una comunicación tan normal con las criaturas.

Aunque el oponente es solo un pequeño dinosaurio ordinario, es demasiado inteligente.

Xiao Caixin olió la sangre de la serpiente de agua gigante, caminó hacia el agua y lamió la herida suavemente.

La serpiente de agua gigante acarició suavemente la cabeza de Xiao Caixin con su cola, como lo hicieron los humanos. Hay diferentes sentimientos en mi corazón.

Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora