98

425 79 11
                                    

"... Qué, qué." Bai Dahu nunca esperó que Guo Zi'an lo rechazara, y todo el tigre se sorprendió.

“Dije, no quiero.” Guo Zian se negó muy formalmente, todavía sosteniendo la rosa de hielo en su mano.

La rosa de hielo está en plena floración, elegante, elegante, cristalina, y el corte exquisito hace que la rosa de hielo brille a la luz. Es muy bonito.

"..." Bai Dahu ya no sabía qué decir, su boca estaba abierta y cerrada, pero sus palabras eran tan pobres que no pudo decir una palabra durante mucho tiempo.

Tal vez debería preguntar por qué, pero teme que Guo Zi'an se enoje aún más después de preguntar.

Guo Zi'an no pudo soportar sentirse avergonzado cuando vio la apariencia ingenua de Bai Dahu. Palmeó la posición junto a él, y dijo de mal humor: "Sube y duerme".

Bai Dahu estaba un poco sorprendido.

Guo Zi'an no está dispuesto a ser su socio, pero ¿aún está dispuesto a acostarse con él?

Bai Dahu naturalmente no estaba dispuesto a hacer enojar a Guo Zi'an en este momento, y con cautela se subió a la cama y se convirtió en una forma humana.

"Devuélveme". Guo Zian le dio una palmada en el brazo a Bai Shanjun.

Tengo que decir que esto se siente bastante bien.

Bai Shanjun se convirtió en un gran tigre blanco de nuevo, su rostro agraviado, "Solo te gusta mi forma de tigre, ¿no te gusta mi forma humana?"

"Te avergüenza decirlo. ¿Qué querías hacer ahora? ¿Qué querías hacer? Dijiste". Guo Zi'an estaba tan enojado que tiró de la carne de la mandíbula del tigre.

Sintió que aún no habían llegado ese momento.

Bai Dahu no cree que tenga ningún problema: "Somos socios y la reproducción es un regalo del dios bestia. La reproducción es algo sagrado. Sin reproducción, no habrá descendencia".

El mundo primitivo aboga por tener más hijos, a diferencia de Guo Zi'an, que tiene tantas cargas ideológicas.

Es solo que los machos no pueden forzar a las hembras, para evitar que las hembras tengan problemas psicológicos, haciendo que los adultos y los niños se vuelvan insalubres.

Guo Zi'an: "..."

Bai Dahu levantó los párpados y miró a Guo Zian, solo entonces reunió el coraje para continuar diciendo: "Me rechazas, ¿no quieres criar conmigo?"

“¿No te gusta mucho mi cuerpo? Cuando ves mi cuerpo, tus ojos están rectos.” Bai Dahu no sabía si a Guo Zian le gustaba o no.

Sintió que Guo Zian ya sentía mucho por él, ya fuera un tigre o un humano. Pero se lavó y tomó la iniciativa de ponerse en la cama de Guo Zian, pero Guo Zian en realidad sacó un cuchillo. Esto realmente lo asustó.

"..." Guo Zian se sonrojó.

Pensó que se estaba cubriendo bien, pero no quería que la luz verde de sus ojos se ocultara.

A Guo Zi'an no le importaba esto, "La descendencia es el feto, y tú y yo no podemos dar a luz a un niño".

"No importa si no das a luz. Pero, ¿no quieres estar conmigo?" Bai Dahu estaba un poco perdido. Frotó la cabeza del tigre contra el dorso de la mano de Guo Zian. ¿Realmente quiero?"

Bai Dahu se convirtió en Bai Shanjun y levantó la cabeza, "¿De verdad quieres?"

Guo Zi'an puede ver claramente desde dónde se extiende la cola del tigre.

Estoy cocinando el Behemoth en el mundo primitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora