Capitulo 19

5.6K 416 6
                                    

"¿Harry?" Corvus de inmediato prestó toda su atención al pálido futuro adolescente. No vio el juego secundario entre Millicent Flint o Flitwick. No vio al sanador haciendo gestos silenciosos para que Flitwick se fuera, para que los dos tuvieran su privacidad.

Flitwick miró por última vez a Corvus y Harry, pero sabía que su Ravenclaw estaba en buenas manos. Dudaba mucho que todo fuera una manipulación elaborada, la gente muchas veces olvidaba que estaba ahí o veía las cosas desde una perspectiva diferente debido a su altura. En otras palabras, podía ver claramente la cara de Corvus mientras que un mago de estatura normal podría no haberlo hecho. Ser subestimado y olvidado distraídamente tenía sus ventajas. Especialmente cuando estaba participando en el torneo de campeonato de duelo.

"¿Harry?" Corvus gritó una vez más, su voz fuerte como siempre, con solo un toque de preocupación que la mayoría de la gente habría pasado por alto como arrogancia o molestia. "¿Millicent?" ahora su voz estaba cambiando, la ira estaba en guerra con la preocupación por su ignorancia sobre lo que estaba pasando y lo que estaba mal con Harry. Estaba tan pálido, más pálido de lo que había estado en su encuentro inicial, y eso era decir algo considerando que se habían encontrado en la prisión de Azkaban después de que él se desmayó por los efectos que tenían los dementores. No es que hubiera sido consciente de eso en ese momento, lo que hizo que la forma en que se comportó ese día fuera aún más impresionante en el libro de Corvus.

"Es agotamiento, simplemente está durmiendo, su cuerpo... ha pasado por una tensión que no ha sentido desde que comenzó a sanar". Millicent explicó, con un brillo de tristeza resignada en su voz. Siempre parecía pasarle a Harry por alguna razón. "He guardado una copia de los hechizos utilizados en las últimas veinticuatro horas, estoy seguro de que quieres uno". conociendo a Corvus lo suficientemente bien como para saber que definitivamente lo hizo.

"¿Hasta qué punto ha retrasado esto su recuperación?" Corvus exigió saber, apretando los dientes con pura ira sangrienta por lo que había sucedido. su mano revoloteando inconscientemente sobre el rostro de Harry, acomodando un mechón de cabello suelto, observando todos los cambios que podía ver en los pocos meses desde que lo había visto por última vez. Cabello más largo, y su rostro no estaba tan demacrado, aumentando constantemente el peso que tanto necesitaba. Todavía tenía un largo camino por recorrer, por supuesto, pero por ahora estaba satisfecho.

Siempre había sabido que sería una tarea larga y ardua hacer que Harry volviera a la normalidad.

"Solo Harry podrá decirnos eso cuando haga su rutina", respondió Millicent después de un momento de vacilación. La ira aún en el rostro de Corvus era... aterradora aunque sabía que no estaba dirigida a ella, Merlín ayuda a Dumbledore porque Corvus no iba a tener piedad del mago. No es que ella quisiera que lo hiciera.

"Muy bien", soltó Corvus, parte de su ira se había drenado al escuchar a Harry llamándolo en su delirio. El niño confiaba en él, quería que estuviera allí cuando estaba más vulnerable. Eso hablaba de una confianza profundamente arraigada que no había esperado obtener de la niña después de todo lo que había pasado.

"Simplemente no entiendo por qué Dumbledore haría tal cosa, fue un terrible riesgo tomar con su vida", murmuró Millicent, sacudiendo la cabeza exasperada y enojada por las acciones de Dumbledore. No haría nada, no probaría nada, obligando a Harry a ver sus deseos más profundos, excepto cautivarlo.

"Para controlar a alguien, es mucho más fácil romperlo emocionalmente", soltó Corvus, sonando salvaje. "Harry no se ha conformado con lo que Dumbledore esperaba que fuera a pesar de sus intentos obvios. Entonces, en cambio, obligó al niño a mirar algo que su corazón quería pero que no obtendría. Luego rescátalo, cuéntale historias sobre sus padres, manipulándolo sutilmente para tratar de parecerse más a ellos". los Potter, que habían estado tan metidos en el bolsillo de Dumbledore como para ser peligrosos y francamente repugnantes. Lo que preocupa a Corvus es que tal intento bien podría haber funcionado.

El contrato TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now