108

2.9K 297 4
                                    

"Algo de lo que culpo por completo a Orion Black", frunció el ceño Corvus, completamente disgustado. "Lamento decir que con la edad, Bellatrix no se volvió más manejable. Se volvió aún más desquiciada, después de que el Señor Oscuro cayera esa noche, el lado oscuro se lamentó, los rumores comenzaron a llegarnos, uno de ellos era que los Longbottom sabían lo que pasó. Bellatrix inmediatamente fue allí para exigir respuestas, Barty, comprensiblemente, siguió su ejemplo y mis muchachos, como siempre, fueron a tratar de evitar que Bellatrix fuera atrapada. Eso no quiere decir que sean inocentes, por supuesto, estuvieron de acuerdo con él y torturó a dos personas, pero Bellatrix fue mejor y lo mantuvo hasta que se volvieron locos".

"¿Fueron atrapados?" preguntó Dorea con simpatía. Azkaban no era un lugar para estar independientemente de los crímenes cometidos, a menos que fueran asesinos de niños, entonces merecían estar allí.

"Lo fueron, pero para el mundo, son completamente inocentes", sus labios se torcieron en una mirada que recordaba al gato que atrapó al canario. "A tu nieto se le ocurrió la idea, Dorea, realmente es el joven más increíble que he tenido el honor de conocer. Con suerte, no has causado un daño irreparable, las primeras impresiones cuentan y, desafortunadamente, él tiene dudas de que tú" Me importará porque es un mestizo, espero que ese no sea el caso". Dándole una mirada sombría, él sabía que las cosas eran 'aceptables' naturalmente, por supuesto, hasta que le sucedían a tu familia y entonces era algo malo.

"¡Por supuesto no!" Dorea protestó con vehemencia, la familia es la familia, incluso se había mantenido en contacto con Marius cuando lo repudiaron. Conmovedora de orgullo y complacida más allá de lo creíble por un nieto que acababa de conocer. Un gran elogio viniendo de Corvus, quien era notoriamente difícil de complacer.

"Me complace escuchar eso", le informó Corvus, "especialmente viendo que fue su deseo de hablar contigo lo que hizo que te despertaran". Dándole la verdad contundente. Solo quería saber sobre la familia, la historia de su familia y demás, sin duda escuchar lo mucho que se parecía a Dorea alentó el deseo de Harry de verla.

"¿Los muggles? ¿Su trato? Cuéntamelo todo, Corvus", ordenó Dorea, inclinándose hacia adelante en su retrato, tan exigente con las cosas relacionadas con su familia muerta como con la vida. "De hecho, no dejes nada fuera". Sus ojos grises brillaban sombríamente, como si ya estuviera castigando a quienes habían hecho daño a su único nieto.

Aunque, en sus pesadillas más salvajes no podría haber soñado lo que los Dursley le habían hecho a su nieto.

"Estaría aquí para siempre contándote todo lo que sucedió en la última década y media", explicó Corvus con dulzura. "Sin embargo, te daré un pasaje para visitar los retratos en Lestrange Manor, y cualquier cosa que quieras saber, yo Me aseguraré de que te lo digan. Sin embargo, te daré la historia personal de Harry, ya que es importante que lo sepas todo". No quería que accidentalmente hiciera trizas la autoestima de Harry. Los retratos en la finca estaban bien actualizados en todo, y sin duda estarían encantados de tener a alguien nuevo con quien hablar.

"Está bien, estoy de acuerdo con eso", estuvo de acuerdo Dorea, Corvus se puso de pie con facilidad, especialmente para su edad, e insertó su varita en su marco, y murmuró en voz demasiado baja para que incluso ella escuchara las palabras. Se abrió una conexión con su marco, pero hasta que él repitió el progreso en casa, era una calle de un solo sentido. "Simplemente no entiendo dónde está Charlus... hicimos retratos juntos..." mirando alrededor como si esperara ver a Charlus de repente en uno de los marcos vacíos.

"Lo encontraré y lo activaré si está aquí, eso si Rabastan y Harry no lo hacen", promete Corvus, con el corazón dolido una vez más, solo deseando que él y su encantadora esposa se hayan tomado el tiempo para hacer esos retratos. Si no por él mismo, entonces por sus hijos que habían crecido sin una madre, y no había contemplado tomar otra esposa, ni siquiera por ellos, simplemente no podía hacerlo. Cuando había hecho esos votos, los decía en serio. Incluso si hubiera estado muy solo.

El contrato TRADUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora