Capitulo 37

3.1K 304 5
                                    

Pasaron dos semanas antes de que Harry accediera a ir a ver a Sirius, en esa quincena había recibido una docena de cartas, ninguna de ellas acosadora ni nada por el estilo. Aunque, era más o menos la misma información una y otra vez, hasta que Sirius se disculpó cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Solo entonces Harry accedió a visitarlo y preguntó por el horario de visitas. Harry no lo culpaba, había pasado por lo mismo con Rabastan y Rodolphus cuando los presentaron por primera vez. Azkaban no jodió tu mente, aunque Harry tuvo que admitir que estaba sorprendido de que Sirius tardara tanto en recuperar sus sentidos, después de todo, Corvus dijo que fue bastante coherente durante el juicio.

"¿Esta bien? ¿O debería vestirme informal? Harry le preguntó a Corvus cuando entró en la oficina de Corvus, vestido con su atuendo habitual. Se había olvidado de usar ropa muggle prácticamente desde que Corvus gastó una fortuna en ropa hecha a medida para él, dos veces.

"¿Por qué sentirías la necesidad de vestirte más informal?" Corvus cuestionó, asintiendo con aprobación a su elección de ropa. Detestaba esa ropa muggle, era tan llamativa y mundana, era mejor que la de los muggles, y debería actuar en consecuencia, vestirse en consecuencia.

"Es un hospital", dijo Harry, apenas conteniéndose de encogerse de hombros.

"Entonces no, no deberías vestirte de forma informal", respondió Corvus, mientras el Flú se encendía, no se sorprendió en absoluto al ver a Antonio Abbott parado en su oficina. Como siempre, llegó a tiempo y se veía significativamente mucho mejor. "Antonio, gracias por venir", agregó, poniéndose de pie para saludar al mago con una calidez que no mostraba a menudo fuera de su casa.

"Buenos días", respondió Antonio rápidamente, "No hay problema", lo cual era bastante cierto, no le importaba ayudar, y definitivamente no era por el dinero, pero no lo haría "¿Estás listo para ir?" ?" independientemente de si no le importaba o no, no podía perder el tiempo, tenía una reunión a la que tenía que llegar en exactamente dos horas, así que tenía que moverse.

"Sí", estuvo de acuerdo Harry, moviéndose ligeramente, sintiéndose muy incómodo, más o menos como se había sentido al ir con los duendes para encontrarse con los Lestrange ese día, hace mucho tiempo.

"¿Está seguro?" Antonio le dio a Harry una mirada profunda y penetrante, honestamente, el niño parecía listo para salir corriendo.

Harry sonrió irónicamente, "Sí", dándose cuenta de cómo probablemente se veía, pero tenía derecho a cómo se sentía, Corvus siempre lo había dejado muy claro.

"Entonces vámonos", dijo Antonio, "yo me ocuparé de él", le dijo a Corvus asintiendo, muy consciente de lo que Harry significaba para Corvus Lestrange. Puede que no sea parte de su vida a diario, pero conocía bien a Corvus y podía ver cuánto le importaba a Corvus.

"Sí", estuvo de acuerdo Corvus, Antonio lo haría, porque sería muy consciente de las consecuencias si algo le sucedía a Harry bajo su cuidado.

Corvus condujo a Antonio y Harry a la puerta principal, observándolos irse hasta que usaron el Traslador al final de las protecciones. Incluso una vez que se fueron, siguió mirando a la nada, solo podía rezar para que todo saliera bien y que Black escuchara a su ahijado y sus necesidades y deseos. Si empujaba, Harry simplemente empujaría hacia atrás, y al final el mundo sabría quién tenía el 'control', como les gustaría llamarlo, sobre los mundos 'Niño-que-vivió' y desearía 'salvar'. de sí mismo, lo que realmente le preocupaba más, lo que la gente haría en un intento por hacer de Harry quien creen que debería ser.

Sacudiendo sus pensamientos, no se preocuparía por eso hasta que fuera una realidad y solo entonces. No era un mago que normalmente se detenía en los 'qué pasaría si' del mundo, porque realmente no cambiaba nada. Sin embargo, estos últimos meses, había estado más preocupado de lo normal, y no le sentaba bien.

El contrato TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now