03; 🎴

78 5 0
                                    

Su mejor amigo lo observaba con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mejor amigo lo observaba con el ceño fruncido. Definitivamente era una de las cosas más locas que había hecho.

Jungkook trató de contarle a detalle lo sucedido hace unas horas, pero el de cabellera oscura se negaba en creerle. Aunque no iba a negar que la presencia de su nuevo invitado lo incomodaba.

—Tienes que decirme la verdad, de dónde lo sacaste —señaló al más alto que no paraba de curiosear el living—. No tiene aspecto de ser un mendigo, pero tampoco de ser alguien normal.

—Yoongi ya te lo dije —Jungkook le mostró una vez más las fotografías que había capturado y afortunadamente no se habían borrado—. Salió de ese ataúd.

—Es absurdo. Como mínimo esperaba que encontraras un cadáver, no un muerto viviente.

—¿Disculpa? —Taehyung lo miró indignado—. No puedes confundirme con un zombie, soy un vampiro. Los zombies lucen muy horribles y no tienen estilo —señaló su vestimenta—. ¿Lo ves? Mi atuendo es uno de los mejores.

—Corrección, conseguiste a un loco.

Jungkook también seguía confundido y también estaba asustado. Después de todo, había dejado entrar a su casa a un extraño.

—¿Taehyung? —llamó el más joven recibiendo una mirada—. ¿Podemos hablar?

—No hay modales —se resignó después de mencionarle que no lo conocía demasiado como para darle esa confianza—. Dime, pero antes de eso, ¿seguro que no eres algún secuestrador? Bueno aunque viendo tu hogar, podría decir que eres un ladrón que recién empieza... esto tiene el tamaño de mi cocina.

—Lo que digas —tomó asiento e hizo una señal para que todos repitieran su acción—. Vamos a recapitular. Kim Taehyung, hijo del Conde Kim Dae-hyun que fue capturado por los humanos y encerrado en ese lugar donde te encontré.

—Correcto.

—Sigo pensando que todo esto es un sueño—Yoongi suspiraba por centésima vez de lo que iba la noche—. ¿Por qué dices ser un vampiro? Se supone que no existen.

Taehyung soltó una risa y sacó un collar adornado por una hermosa piedra roja, que se asimilaba a un rubí.

—¿Ven esto? —no se preocupó mucho en pasar su reliquia hacia los extraño. Algo le impedía estar en alerta—. Es original, todos los de mi clan tenemos uno. Obviamente su tamaño va a depender de la posición en la que esté cada individuo.

—Parece que no dice mentiras —Jungkook miraba a detalle la joya y su curiosidad aumentó al visualizar el año que estaba tallado en la misma—. Año 1295.

—No quiero que se burlen, aún soy un vampiro joven —hizo una pose dramática y suspiró apenado—. Mi padre tiene casi 500 años, ¿pueden creerlo? Oh... es cierto, los humanos viven menos tiempo. ¿Cuántos años tienen?

Sweet Chaos; [KTH & JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora