26; 🎴

19 0 0
                                    

ㅡ¡Hey! ¡Estoy aquí!

Wonpil hizo una pequeña señal para que su amigo pudiera ubicarlo y sonrió satisfecho cuando lo encontró. Hoy sería una tarde un poco ocupada.

ㅡCreí que las clases de hoy no se terminarían ㅡTaehyung dijo, tomando un poco de aire. Se sentía cansadoㅡ. Pero ya soy libre.

ㅡLos profesores se toman muy en serio las actividades cuando escuchan fiestas o algún evento.

ㅡ¿Ellos saben lo de la fiesta? ㅡpreguntó, recibiendo al instante una afirmaciónㅡ. ¿No lo ven como algo malo?

El castaño le explicó que por lo general, quien organizaba la fiesta primero presentaba un plan a la dirección académica, constatando que sería una actividad que no ocasionaría problemas en el futuro. Incluso para mayor seguridad, el instituto se hacia cargo una parte de la seguridad de cada uno de los asistentes.

ㅡAhora entiendo porque algunos se quejaban que quizás los profesores asistan ㅡañadió Taehyung siguiendo el paso del otroㅡ. ¿A dónde vamos?

ㅡ¿No es obvio? ㅡWonpil agradecía que no tenía demasiada tarea porque posiblemente iban a demorarseㅡ. Estoy casi seguro que no sabrás que ponerte para la fiesta, así que pensé que quizás te vendría bien una ayuda.

El peliazul abrió su boca sorprendido, puesto que era algo que no lo había pensado.

Pasaron algunos minutos hasta que llegaron al clásico centro comercial de la ciudad y al parecer, para su suerte la cantidad de personas era mínima. Podrían hacer sus compras con calma.

ㅡMira cosas que creas conveniente y que te sientas cómodo ㅡsugirió Wonpil, a la vez que tomaba una camisa a cuadros que le llamó la atenciónㅡ. Aunque no deberías preocuparte mucho, con cualquier cosa te verías bien.

ㅡDemasiado tarde ya estoy en una crisis existencial ㅡTaehyung apenas podía sostener todo lo que había pensando probarse pero no se decidía que exactamente hacerㅡ. ¿Cuál crees que le guste más a Jungkookie?

ㅡ¿No querrías decir a Jimin?

ㅡOh.

ㅡPequeño Taehyung, ¿ya pensaste que le dirás?

Y realmente había olvidado ese detalle. Hace algunos días Wonpil le había explicado claramente lo que pretendía el rubio, no lo hizo de mala manera y mejor deseaba evitar cualquier malentendido a suscitarse. Taehyung entendió que estaba en medio de una cuerda floja y temía decir algo que no iba acorde a la situación.

ㅡPuedo pensarlo pero no se si pueda explicarlo correctamente ㅡsuspiróㅡ. ¿Crees que podría odiarme?

ㅡNadie podría hacerlo, pero ten presente que siempre es mejor aclarar las cosas antes que crear falsas esperanzas y menos cuando ya tienes en tu cabeza otra persona ㅡdijo firmemente, aunque su mirada se mantuvo llena de pazㅡ. También deberías decírselo a Jungkook.

ㅡCreo que él es más complicado ㅡel peliazul sonrió con un poco de penaㅡ. Y siento que necesito tu ayuda.

ㅡEstaré a tus órdenes.

ㅡEstaré a tus órdenes

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Sweet Chaos; [KTH & JJK] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu