28; 🎴

21 0 0
                                    

Yoongi guardó su celular después de salir de la gran sala, sentía que iba a morir si se mantenía un segundo más ahí rodeado de tantas personas que no conocía.

ㅡ¿A dónde se fue?

Salió a la parte trasera de la gran casa y agradeció que la mayoría de asistentes estaban disfrutando la presentación de la banda, así que podía caminar con calma, lo único que rogaba era no perderse o terminaría yéndose a su casa sin cumplir la parte principal del plan.

ㅡOh, creo que es él.

Yoongi guardó su celular después de salir de la gran sala, sentía que iba a morir si se mantenía un segundo más ahí rodeado de tantas personas que no conocía. Pero justo en el momento en que logró reconocer la presencia del otro de inmediato notó algo muy extraño.

Él no era el único que lo estaba siguiendo.

Se tomó unos segundos para analizar qué debía hacer con exactitud sin alertar demasiado al extraño que pese a sus intentos por ocultarse tras unos pequeños arbustos que adornan el exterior, Yoongi mantenía su mirada fija en el mismo. No lo distinguía con claridad, pero podría incluir que era una persona más alta que él.

ㅡNo creo que esto sea una broma.

Tomó un poco de aire antes de empezar a correr en dirección al pelirrosa que claramente no estaba al tanto de nada. Su principal intención era actuar como si él tratara de atrapar al otro y quizás llamaría la atención de alguno de los invitados para lograr despistar al extraño. Afortunadamente funcionó, aunque después se arrepentiría de lo que iba a decir.

ㅡ¿¡Qué-...!?

ㅡ¡Amor! ¿A dónde ibas?

Y con un fuerte abrazo, Yoongi logró detener a Jimin quien ahora lo miraba bastante confundido. Estaban demasiado cerca, que cualquiera podría apostar que eran pareja.

ㅡTe dije que me esperaras en la salida ㅡEl pelinegro tomó su mano, no sin antes verificar que la persona que los seguía había desaparecidoㅡ. ¿Deseas ir a casa?

ㅡ¿Qué te sucede? ㅡpreguntó un poco incómodo debido a que no podía soltarseㅡ. ¿Qué crees que estás haciendo?

ㅡ¡Ah! ¿Por qué lastimas mi pequeño corazón? ㅡlo soltó, pero mantenía su pequeña mano entre la suya para empezar a caminar con él, lo suficiente hasta dirigirse a otra direcciónㅡ. Esto no era parte del plan... voy a morir.

Cuando llegaron prácticamente a una de las salidas del lugar, Jimin mantenía su mirada llena de confusión y esperaba una explicación ante la repentina interrupción porque claramente estaba dirigiéndose tras Taehyung hasta que ocurrió eso.

ㅡ¿Contexto?

ㅡNo creas que hice esto por gusto ㅡreplicó con una muecaㅡ. Había alguien siguiéndote y créeme que no se veía amigable.

ㅡ¿De verdad? ㅡJimin dio un breve vistazo por todas partes y no notó nada extrañoㅡ. No veo a nadie sospechoso.

ㅡEso es lo que crees, pero yo tengo demasiada buena intuición y si no me crees es tu problema.

Y dicho eso, Yoongi empezó a caminar dispuesto a irse, pero sintió como el pelirrosa le sujetó su chaqueta para que se detuviera. En el momento en que lo miró se llevó una gran sorpresa, una muy grande que no sabía qué hacer.

ㅡ¿Podrías quedarte un poco más?

ㅡ¿Podrías quedarte un poco más?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sweet Chaos; [KTH & JJK] Where stories live. Discover now