25; 🎴

21 1 0
                                    

Suspiró, tratando de reducir la sonrisa que poco a poco invadía su rostro. ¿Por qué era tan difícil reprimir las emociones? Quizás era porque el castaño aún no lo comprendía.

Pero cuando regresaba a casa, él también tenía que demostrar que en su corazón aún nadie lo hacía latir tan intensamente. Aunque era una misión muy difícil mantenerlo oculto.

ㅡCreí que no volverías ㅡdijo el menor, apareciendo repentinamenteㅡ. No soy un fantasma para que te asustes de esa manera.

ㅡ¡Casi me matas de un susto!

ㅡLo veo ㅡse burló, regresando a su camaㅡ. Al menos, me esperaba un gracias hermanito por cuidar mis escapes nocturnos.

ㅡGracias, gracias ㅡrespondió, reteniendo una risa al observar el pequeño berrinche que hacía el otroㅡ. ¿Ninguna novedad?

ㅡMamá estuvo caminando por el pasillo pero nunca entró. Papá creo que aún no ha llegado.

Taehyung asistió y se ocupó en buscar su ropa para dormir las pocas horas que le quedaban de descanso. Aunque era algo rutinario para él, no quitaba el hecho que el cambio de horario, le afectaba un poco.

ㅡSabes, no quisiera estar tan loco cómo tú ㅡEl menor apagó las luces de la gran habitaciónㅡ. ¿Qué tiene ese humano para que vayas a verlo casi todos los días?

ㅡNo es lo que tu piensas ㅡprotestó de inmediato pero sabía que era imposible que su hermano le creyera a estas alturasㅡ. Somos buenos amigos y nos entendemos.

ㅡSí claro y yo soy Peter Pan.

ㅡEs la verdad. Al menos, aún no me ha aceptado ㅡdijo sin pensarlo muchoㅡ. No en esa forma, es decir un nivel más de amistad.

ㅡPuedo ser mucho menor a ti, pero ya entiendo demasiadas cosas y además, eres muy malo mintiendo Kim Taehyung.

El mayor apenas pudo reír bajito y se levantó para meterse en la cama de su hermano. Aunque al principio casi termina en el suelo, logró acomodarse.

ㅡSi lo que digas ㅡEl mayor cerró sus ojos dispuesto a dormir.

ㅡ¿No vas a dejarme?

ㅡ¿Uh?

ㅡNo pienses que estoy siendo amable ㅡrecalcó nerviosoㅡ. Pero normalmente cuando alguien está enamorado olvida todo... y podrás ser ruidoso pero eres mi hermano, no tengo a nadie más.

Taehyung lo miró por unos segundos y aunque la oscuridad opacaba su sonrisa, no se limitó a abrazar a su hermano. Lo quería demasiado.

ㅡNo digas tonterías que suenas como un celoso ㅡbromeóㅡ. Incluso si encontrara al amor de mi vida, estaría contigo todo el tiempo que pueda.

ㅡEntonces, ¿puedo juzgarlo?

ㅡPuedes hacerlo. Además, serás el primero en conocerlo cuando sea el momento adecuado.

ㅡ¿Promesa? ㅡpreguntó también sonriendo.

ㅡPromesa.

ㅡPromesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sweet Chaos; [KTH & JJK] Where stories live. Discover now