35; 🎴

5 0 0
                                    

Y quizás pensaba que todo iba a solucionarse más rápido, pero las cosas no parecían mejorar en absoluto.

Bajó con cautela las escaleras en dirección a la cocina con la excusa de buscar algún snack para desaparecer el aburrimiento que tenía en esa tarde, aunque en realidad deseaba encontrar un momento clave para hablar con Jungkook, más no lo conseguía.

Durante las mañanas trataba de esperarlo al final de sus clases, en el receso e incluso durante el club, pero siempre llegaba tarde o simplemente pasaba a segundo plano ante la vista del castaño y rompía sus esperanzas. Mientras tanto en la tarde era muy raro que el menor saliera de su habitación si no fuera para cenar o ante el llamado de su madre.

ㅡOtro intento fallido ㅡsuspiró después de que Jungkook ni siquiera se detuviera a mirarlo pese a que intentó llamarloㅡ. Me pregunto hasta cuando seguirá así.

ㅡEs muy orgulloso y no cederá fácil ㅡIntervino otra voz, asustándolo un pocoㅡ. Lo siento, solo es una percepción.

ㅡNo hay problema ㅡTaehyung observó por unos segundos como Soobin le ofrecía un dulce, el cual aceptó con una pequeña sonrisaㅡ. Al ser su hermano, ¿qué me recomiendas?

ㅡDarle un golpe ㅡbromeóㅡ. No lo sé, incluso puedo decir que estamos en la misma situación.

Y quizás Taehyung estaba por conocer información que le sería de utilidad.

ㅡCuando se enoja es difícil que entre en razón ㅡdijo, tomando asiento en una de las bancas del jardínㅡ. Si supieras mi caso que lleva casi toda su vida ignorándome, puedo asegurarte que es todo un reto a que vuelva a la normalidad.

ㅡ¿Por qué está enojado contigo? Se supone que son hermanos y aunque tengan desacuerdos, siempre llegan a una solución.

ㅡNo somos completamente hermanos ㅡSoobin admitió un poco triste y decidió darle un poco de contexto a la situaciónㅡ. Es decir, tenemos padres diferentes. Su padre falleció cuando él tenía dos años y seguramente no lo recuerda, pero en mi caso es diferente. Aun así, cuando éramos pequeños no había problema sobre este tema y convivíamos con armonía, hasta que entendió el porque me venían a recoger los fines de semana y no regresaba a dormir.

El peliazul estaba entendiendo el punto a donde quería llegar el otro, era como una manera de relacionarlo con la personalidad actual del castaño.

ㅡ¿Eso quiere decir que empezó a guardar rencor?

ㅡCorrecto. Mamá trató de explicarle todo, pero a medida que pasaban los días empezó a ser distante conmigo y todo empeoró cuando mamá logró obtener el puesto que deseaba en su trabajo, pero eso implicaba que tenía que viajar.

ㅡJungkook no viajó con ustedes, ¿verdad? ¿Por qué?

ㅡPorque mamá tenía la condición de si aceptaba ese intercambio, debía al menos convivir en las instalaciones de su trabajo y era lógico que no iba a poder cuidarnos ㅡSoobin recordó como fueron esos primeros años alejado de su familiaㅡ. Pero el sueldo era muy bueno, en especial para ella que estaba sola. Así que decidió hablar con mi padre para que él se hiciera cargo de mi y en el caso de Jungkook, nuestros abuelos se quedarían a su cuidado.

El pelinegro explicó cómo tuvo que irse a vivir con su padre y su nueva familia en Japón hasta que cumplió 13 años, donde logró completar todo el trámite para que pudiera vivir con su mamá en Inglaterra, quien ya estaba posicionada de mejor manera en su trabajo, pero el principal problema fue cuando al tratar de que Jungkook se les uniera, el papeleo de inmigración fue rechazado.

ㅡMamá trató de explicarle todo con detalle, pero él es muy terco y rencoroso ㅡSoobin hizo una mueca que reflejaba su cansancioㅡ. Su respuesta fue negativa e incluso llegó a decir que mamá solo quería estar conmigo y que no intentamos cambiar su opinión. Desde ese día dejó de hablarme y solo contestaba las llamadas de mamá.

Sweet Chaos; [KTH & JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora