29.2; 🎴

15 1 0
                                    

Afortunadamente habían conseguido dar con un taxi que los llevara a casa, aunque tenían que admitir que todo el trayecto fue tan silencioso, a no ser de la pequeña radio que se mantenía encendido en vehículo.

ㅡOlvidé las llaves ㅡseñaló Taehyung, pero notó como de inmediato Jungkook abrió la puerta y se dirigió a la cocina sin mirarloㅡ. Creo que no debí hacer eso.

Lo siguió con los pasos lentos y se sentía muy nervioso, tanto que deseaba estrellar su cabeza en la pared porque en parte se arrepentía demasiado. ¿Las cosas iban a cambiar por lo ocurrido?

ㅡ¿Tienes hambre? ㅡpreguntó el pelinegro rompiendo el silencioㅡ. ¿No? Entonces necesito que me ayudes en algo.

¿Por qué se veía tan tranquilo? Taehyung no entendía la situación.

ㅡ¿Sí? ㅡrespondió dudosoㅡ. ¿Qué vamos hacer?

ㅡHoy hay luna llena ㅡJungkook tomó una botella de agua y empezó a caminar con rumbo a la habitación del vampiroㅡ. Necesito que te coloques ropa cómoda y ligera. Yo iré también a cambiarme.

ㅡ¿De acuerdo?

Taehyung lo observaba salir y algo que había notado en ese corto lapso de tiempo, fue que el pelinegro no se atrevía a mirarlo directamente a los ojos y eso le perturbaba.

Pasaron unos cuantos minutos cuando Jungkook nuevamente ingresó a la habitación, pero en esta ocasión tenía en sus manos unas toallas, una cadena seguramente de plata y también traía ajos. ¿Qué planeaba hacer?

ㅡCuando hay noches de luna llena, según lo que he estado investigando, tus poderes de vampiro pueden salir a flote ㅡempezó a explicarㅡ. Y solo sucede cuando te encuentras en peligro o a una situación de presión. Realmente no pensaba hacer esto, pero es una buena oportunidad.

ㅡ¿Qué? ¿Es necesario?

ㅡCréeme que ayudará mucho -Tomó su mano con un poco de miedoㅡ. ¿Confías en mí?

ㅡLo hago.

Y por fin, Jungkook logró conectar su mirada con la del otro. Con la cadena en su mano hizo que el peliazul la observara detenidamente como si tratara de hipnotizarlo.

Su hipótesis consiste exactamente en crear una especie de hipnosis para que el vampiro pudiera decirle más cosas que le guiará a encontrar el origen exacto, aunque prefería decir, confirmar también sus ideas.

ㅡ¿Taehyung? ㅡpreguntó notando como los ojos del peliazul habían cambiado de color, a uno más rojizoㅡ. ¿Puedes oírme? ¿Sabes quién soy?

ㅡJungkook.

ㅡMuy bien. Necesito que trates de controlar tus impulsos porque podrías perder tu consciencia y no sabría decirte si esto terminará bien o mal ㅡdijo antes de ayudarlo a que se recostara totalmenteㅡ. No pasará nada.

ㅡJungkook, y-yo... no quiero hacerte daño ㅡTaehyung hizo una mueca de dolor y quizás la sensación que estaba percibiendo le resultaba tan familiarㅡ. Lo que te dije... lo que te dije es cierto. Me importas demasiado.

El pelinegro lo observó un poco triste, quizás porque aun no deseaba escuchar aquello y porque no sabía que responder a cambio. Su corazón estaba tan confundido.

ㅡHablaremos de eso después ㅡaseguróㅡ. Ahora quiero que te centres en esto, ¿de acuerdo?

ㅡEstá bien.

Y observando que el pulso de Taehyung se normalizó un poco más, Jungkook empezó a realizar la ronda de preguntas que ya tenía en mente. Le preguntó sobre su familia, de los cuales mantenía recuerdos bastante claros, aunque le preocupó cuando le mencionó sobre su niñez y la enfermedad que tenía su madre, añadiendo que tuvo que cuidar durante mucho tiempo a su hermano menor, incluso ignorando sus propios problemas. También, le mencionó que su padre pertenecía a una asociación de relaciones públicas donde mantenían contacto con humanos.

Sweet Chaos; [KTH & JJK] Where stories live. Discover now