Capítulo 1238 El emperador me envió a patrullar las montañas

318 60 1
                                    

Había bastantes de los guerreros del Gran Xia mirando la espalda de Long Chen desde la puerta occidental. Estaban llenos de reverencia.

Aunque el tiempo de Long Chen en la Nación Antigua Grand Xia había sido corto, prácticamente todos en Grand Xia lo conocían.

En el Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones, mató instantáneamente a Li Wanji y Han Bijun, luego, solo, luchó contra cinco expertos increíblemente poderosos, evitando que el ejército de Grand Xia fuera completamente aniquilado.

Ahora que se iba, tenían mal sabor de boca. Incluso estos guardias sabían que las razas antiguas habían tendido una red que abarcaba el cielo hacía mucho tiempo y estaban esperando que Long Chen se fuera.

Después de una hora de viaje, Long Chen de repente se burló. Sacó una olla de hierro y un martillo, golpeando el martillo contra la olla como un gong.

Aclarándose la garganta, comenzó a cantar: “¡El emperador me envió a patrullar las montañas, pero me advirtió que tuviera cuidado! ¡Pequeños bastardos anidan dentro de estas montañas! Una olla de hierro abre el camino, pequeños bastardos se apresuran a un lado...”

Long Chen golpeó la olla mientras cantaba. Definitivamente no era una canción agradable de escuchar, ya que no había rima ni clave, pero todas y cada una de las palabras eran muy claras.

Los antiguos expertos en razas escondidos dentro de las montañas instantáneamente se oscurecieron.

Long Chen caminaba por el principal camino nacional. Había innumerables montañas a los lados, y no se sabía cuántos expertos en razas antiguas estaban escondidos dentro. Pero este canto de Long Chen ya había roto su trama. Básicamente los estaba señalando y maldiciendo, haciéndolos sentir como si sus pulmones explotaran.

“¡Pequeño mocoso, solo un poco más! ¡Solo espera! ¡Una vez que te capture, definitivamente haré que te arrepientas de esto!” maldijo uno de los antiguos expertos en razas.

Aunque Long Chen ya había salido, todavía estaba demasiado cerca de la frontera de Grand Xia. Estaban esperando a que avanzara un poco más antes de atacar.

“Cuando el sol se pone sobre las montañas del oeste, cada familia tiene que cerrar con llave sus puertas. El estofado bastardo se acompaña de huesos de tigre y alas de águila..." Golpeando la olla, las palabras simplemente salieron de la boca de Long Chen. Se volvieron más suaves cuanto más cantaba. “Colmillos de elefante en barbacoa, piel de tigre como ropa de abrigo, alas de águila como abanicos. Un montón de cosas para cambiar por propinas...”

"¡Ese bastardo! ¡Lo mataré, definitivamente lo mataré ahora mismo!” Uno de los expertos en la carrera del águila tuvo que ser retenido por otro experto.

Los expertos en carreras de águilas, tigres y elefantes estaban todos enfurecidos. Nunca habían visto a un mocoso tan odioso en toda su vida.

Este fue el peor tipo de humillación. Era desdén hacia todas las razas antiguas. En realidad los estaba tratando como mercancías.

Long Chen continuó, cantando mientras golpeaba su olla. “La piel de tigre es amada por todos como pasta medicinal, y los colmillos de elefante se pueden intercambiar rápidamente por mucho dinero...”

De repente, tres expertos en razas antiguas aparecieron frente a Long Chen. Había uno de la carrera de elefantes, la carrera de águilas y la carrera de tigres cada uno. Todos ellos poseían poderosas auras de Transformación del Alma.

Sus ojos eran escarlata, su intención asesina casi sólida. Ahora finalmente estaban lo suficientemente lejos de la frontera de Grand Xia y finalmente estaban atacando.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now