Capítulo 1253 Desafiando a los Expertos Supremos

301 53 1
                                    

El anciano suprimió fácilmente la perturbación. Con el apaciguamiento de docenas de cántaros de vino, el asunto fue dejado de lado.

Pero Boss Bao todavía estaba extremadamente disgustado. Los otros jefes se burlaban de él por esto. Realmente había perdido la cara hoy.

Los otros seis jefes incluso dijeron que no importa qué trucos usaran Long Chen, Bao Buping o Chang Hao, no caerían en la trampa.

Long Chen pudo ver que, si bien los jefes no eran muy armoniosos y les gustaba pelear entre ellos, en realidad estaban muy unidos.

Su burla de Boss Bao fue claramente un intento de atraer a Long Chen y los demás para desafiarlos. Al ver las expresiones ansiosas de Bao Buping y Chang Hao, estaba claro que se habían enamorado.

Boss Bao era el líder de los siete jefes. Según su clasificación, el Séptimo Jefe era el más débil. Cuando el Séptimo Jefe dijo que podría aplastarlos a los tres con solo una mano, Bao Buping aceptó el desafío casi de inmediato. Long Chen tuvo que detenerlo.

“Jeje, bebamos vino tranquilamente hoy. En cuanto a cualquier desafío, discutámoslo después de beber el vino. Toma, déjame ofrecerte un poco más de vino. Long Chen se rió con picardía y sirvió un poco más de vino.

Mientras los jefes bebían, el Cuarto Jefe dijo irritado: “Long Chen, ¿cómo puedes ser tan resbaladizo? El viejo séptimo ya ha dicho que aceptaría tu desafío con una sola mano, pero ¿no te atreves a aceptarlo? ¿Eres siquiera un hombre?

Long Chen se quedó sin palabras. Este tipo de provocación era de un nivel demasiado bajo. Si tuviera que usar todo su poder, ¿había realmente alguna diferencia entre usar una o dos manos?

Pero Long Chen se palmeó el pecho con confianza y dijo: “Yo, Long Chen, también soy un hombre que orina de pie. Cuando dices que nos desafiarás con una mano, nos estás menospreciando. Yo, Long Chen, dominé las tierras... bueno, durante al menos unos años. Que los tres trabajemos juntos para derrotar al Séptimo Jefe no nos da ninguna gloria. No es interesante."

“Jaja, exactamente. Los tres no necesitamos que te contengas. ¡Podemos derrotarte a través del poder puro!” Bao Buping se rió a carcajadas.

La cara de Long Chen se puso verde. ¿Este mocoso era un idiota? ¿Incluso se atrevió a decir tal cosa? ¿No estaba simplemente pidiendo que lo golpearan?

Como era de esperar, el Séptimo Jefe se puso de pie y se rió, “Jaja, ese es el estilo de los hombres de mi Secta Batalla de la División del Cielo. Vamos, hoy te daré algunos consejos correctamente. Lo trataremos como aprender unos de otros frente al anciano.

“Sin prisas, sin prisas. Primero, bebe. Chang Hao aún no se ha recuperado por completo y aún no puede luchar con toda su fuerza. No tiene sentido una pelea así. Sería mejor beber primero. Podemos pelear dentro de tres días ”, dijo Long Chen.

Las expresiones de los jefes eran extremadamente tranquilas, pero había una luz malvada en sus ojos que vendía por completo sus corazones internos. Parecía que incluso ellos tenían un lado de zorro viejo y astuto al que le gustaba planear.

El anciano sonrió débilmente. Esa sonrisa era extremadamente extraña. Cuando Boss Bao levantó su jarra de vino y comenzó a servirle vino, se negó. “Ah, no, gracias. Me gusta más el sabor de mi vino. Puedes beber el tuyo.

Boss Bao y los demás no vieron ninguna pista de esto. Simplemente continuaron tontamente sirviendo su vino, muy complacidos. Pensaron que Long Chen y los demás habían sido engañados con éxito para luchar con ellos. No sabían que el anciano los miraba con simpatía.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now