Capítulo 1255 Tabla Divina Partiendo el Cielo

302 51 1
                                    

“¡Viejo, tienes que conseguir justicia para nosotros! ¡Fuimos engañados por ese pequeño mocoso Long Chen!

Boss Bao y los otros jefes lamentaban su pérdida ante el anciano en la cima de la montaña. Esta vez, realmente habían perdido la cara.

Además, los siete todavía estaban magullados en la cara y parecían miserables. Sus bases de cultivo aún estaban suprimidas en el reino de Forja de la Fundación, por lo que ni siquiera pudieron vengarse.

El anciano sonrió levemente al ver sus miserables apariencias. Todo lo que escupió fue: "Te lo mereces".

“¡Viejo, cómo puedes decir eso! ¡Fueron esos tres mocosos quienes usaron un complot siniestro para estafarnos! ¡¿No vas a defendernos?!” enfureció Boss Bao.

“¿Crees que tengo tanto tiempo? Además, no puede contar como engaño. Todas sus bases de cultivo fueron suprimidas en el reino de Forja de la Fundación. Lucharon tres contra siete, cuando tenías bastante ventaja tanto en experiencia como en fuerza física. Después de perder, ¿aún tienes cara de quejarte? ¿Todos tus años de cultivo se centraron en engrosar tu piel? resopló el anciano.

“¿Cómo puedes decirlo de esa manera? No estábamos acostumbrados a nuestras bases de cultivo suprimidas, por lo que no podíamos luchar adecuadamente. De lo contrario, ¿cómo podríamos perder? rugió el Séptimo Jefe.

Sus palabras fueron correctas. Tener su poder repentinamente suprimido naturalmente haría que su estilo de lucha se volviera incómodo.

“Realmente te has vuelto viejo y desvergonzado. ¿Tienes que encontrar tantas excusas para tu pérdida? El anciano los miró con desdén.

“Viejo, no puedes mimarlos tanto. Si les permite actuar tan salvajemente, ¿cómo se supone que los cuidaremos en el futuro? exigió el Sexto Jefe.

Los siete jefes eran los maestros dentro de la Secta Batalla de la División del Cielo. Además del anciano, tenían la máxima autoridad. Y, sin embargo, tales figuras habían sido derrotadas por tres jóvenes, y frente a todos sus discípulos. Ninguno de esos discípulos los reverenciaría como lo hacían antes.

Si esto continuaba, no habría forma de disciplinar a esos mocosos. Por eso se unieron para exigirle al anciano que les hiciera justicia. Tenía que castigar el engaño de Long Chen.

“¿Los pocos de ustedes no se sienten avergonzados de quejarse? Deberías estar agradeciendo a Long Chen". El anciano negó con la cabeza y suspiró.

"¿Gracias a el? ¿Estás bromeando? Nos hizo tener diarrea, luego nos cubrió de mierda y luego nos golpeó. ¡¿Por qué le agradeceríamos?!” Los patrones sintieron que este tipo de lógica era una locura.

“La medicina que Long Chen puso en su vino expulsó las toxinas que se han ido acumulando durante muchos años. Debes saber que el Canon Sagrado del Dios de la Batalla de la Secta Batalla de la División del Cielo es demasiado dominante. Se pone especial énfasis en el cuerpo físico. Cada etapa de cultivo corresponde a una de las nueve formas de Split the Heavens, y usar esa forma en el reino de cultivo correspondiente permite expulsar las toxinas acumuladas a través de la práctica del Canon Sagrado del Dios de la Batalla. Como expertos en Transformación del Alma, de acuerdo con el proceso normal, deberían estar entrenando en la séptima forma de Dividir los Cielos. Pero ahora solo tenemos hasta sexto curso. El resultado es que sus cuerpos crecieron sin expulsar la energía que se consumiría con la séptima forma de Dividir los Cielos, y esa energía se convirtió en toxinas en sus cuerpos. Esa es también la razón por la que, incluso después de todos estos años, has estado atrapado en la cima del reino de la Transformación del Alma. En mi época, tuve un encuentro afortunado que me permitió abrirme paso hasta el reino de Life Star. Eso fue suerte. Pero Long Chen ha expulsado por completo las toxinas de sus cuerpos, y después de unos días más, cuando la energía del vino se desvanezca y sus bases de cultivo se restablezcan, sentirán los grandes cambios en sus cuerpos. Long Chen abrió por completo todos tus cuellos de botella imposibles. Dentro de los próximos dos años, todos ustedes deberían poder avanzar al reino de la Estrella de la Vida”. Pero Long Chen ha expulsado por completo las toxinas de sus cuerpos, y después de unos días más, cuando la energía del vino se desvanezca y sus bases de cultivo se restablezcan, sentirán los grandes cambios en sus cuerpos. Long Chen abrió por completo todos tus cuellos de botella imposibles. Dentro de los próximos dos años, todos ustedes deberían poder avanzar al reino de la Estrella de la Vida”. Pero Long Chen ha expulsado por completo las toxinas de sus cuerpos, y después de unos días más, cuando la energía del vino se desvanezca y sus bases de cultivo se restablezcan, sentirán los grandes cambios en sus cuerpos. Long Chen abrió por completo todos tus cuellos de botella imposibles. Dentro de los próximos dos años, todos ustedes deberían poder avanzar al reino de la Estrella de la Vida”.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now