Capítulo 1271 Atornillado

261 52 1
                                    

Bao Buping y Chang Hao atacaron al mismo tiempo, desatando un poder sin precedentes en este momento de vida o muerte. Uno atacó a la formación, mientras que otro atacó a las criaturas.

“¡Dividir los cielos 4!”

Dos enormes cuchillas que parten el cielo cortaron sin piedad desde el cielo.

El Sword Qi de Bao Buping se disparó directamente hacia esas tres criaturas doradas.

¡AUGE! Las criaturas del Núcleo de Jade en el frente resoplaron. Su garra dorada se cerró alrededor de la Espada Qi de Bao Buping, haciéndola explotar.

Pero el poder de Bao Buping con la Bendición del Dios de la Batalla también fue aterrador.

La criatura dorada fue derribada varios metros por ella, y su avance se detuvo por un momento. Incluso las otras dos criaturas doradas fueron derribadas por la primera.

"¡Raza humana inferior, enfréntense a sus muertes!"

El que estaba al frente rugió, y una poderosa onda de sonido sacudió el cielo y la tierra. Esta voz contenía una intención asesina ilimitada. Se disparó hacia Long Chen.

En el instante en que Bao Buping atacó, la espada de Chang Hao cortó la formación. Lo que deleitó a Bao Buping fue que esta poderosa formación realmente se abrió.

En verdad, esta formación era extremadamente poderosa. Por no hablar de un discípulo de la Forja de la Fundación, incluso el ataque de fuerza completa de un experto en Transformación del Alma no sería capaz de abrirlo.

Sin embargo, las nueve formas de Split the Heavens poseían la voluntad de romper los cielos. Por lo tanto, Split the Heavens poseía un efecto de ruptura de barreras extremadamente fuerte.

Las artes mágicas de la Secta Mágica Supresión del Cielo eran muy poderosas, pero no se atrevieron a presumir frente a la Secta Batalla de la División del Cielo. ¿Por qué? ¡Porque los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo habían dividido los cielos! Cuando usaban la Bendición del Dios de la Batalla, podían ignorar todos sus escudos mágicos y matarlos a machetazos.

Es por eso que esta formación, contra la cual incluso los expertos en Transformación del Alma serían indefensos, se abriría a través del ataque de Chang Hao.

"¡Carrera rapida!"

Chang Hao le gritó a Bao Buping y Long Chen. Tan pronto como se formó esta lágrima, la formación comenzó a cerrarse lentamente. Tomaría menos de un respiro antes de que se restaurara por completo.

Bao Buping inmediatamente se apresuró. En este momento, esas criaturas doradas también se estaban acercando.

“¡Ninguno de ustedes se escapará!”

La criatura Jade Core rugió, y su cuerpo de repente desató una luz cegadora. Como un sol, cubrió el mundo entero con runas doradas. El cielo y la tierra se congelaron. Este era un poder extremadamente aterrador.

Bao Buping y Chang Hao sintieron que una montaña se había derrumbado repentinamente sobre ellos, y cada paso era incomparablemente difícil de dar. No pudieron evitar estar sorprendidos. ¿Qué tipo de poder era este?

"Si no nos vamos, ¿nos invitarás a comer?" Dentro de este mundo de runas doradas, solo había un lugar sin ellas. Ese lugar tenía una esfera violeta como una estrella que destrozó las runas.

Long Chen estaba de pie en el aire, con una esfera de trescientos metros en la mano. Como un dios de las llamas, parecía indescriptiblemente dominante. La esfera violeta era como el sol, mientras que las runas doradas eran como la nieve, derritiéndose instantáneamente. Todo el mundo dorado se vio afectado y comenzó a torcerse.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now