Capítulo 1254 Bases de cultivo suprimidas

283 51 1
                                    

Boss Bao estaba atacando con un poder espantoso desde el principio. Estaba claramente enfurecido y planeaba darles una dura lección apropiadamente.

Pero lo que sorprendió a todos fue que cuando el puño de Boss Bao chocó con la palma de Long Chen, la escena de Long Chen siendo lanzada hacia atrás, con los huesos rotos y vomitando sangre nunca ocurrió. Long Chen ni siquiera se movió. Por un momento, todos los expertos de la Secta Batalla de la División del Cielo solo pudieron mirar con la boca abierta.

"¡¿Qué carajo ?!"

El poder de los siete jefes era el más grande dentro de la Secta Batalla de la División del Cielo aparte del anciano. Pudieron luchar en todos los reinos y matar a los expertos de Life Star. Boss Bao claramente no había estado conteniendo su rabia. Había estado planeando golpear a Long Chen y a los demás en pan plano para disciplinarlos.

Pero en cambio, Long Chen no pudo moverse y su expresión estaba completamente tranquila. Eso dejó estupefactos a todos.

"Mi yuan espiritual... ¡aiya!"

Boss Bao de repente sintió que la cantidad de yuan espiritual que circulaba dentro de su cuerpo era menos de una centésima parte de lo que era normalmente. El puño de Long Chen de repente se estrelló contra su nariz, lo que provocó que su sangre brotara.

Que Long Chen rompiera la nariz de Boss Bao de esta manera provocó jadeos de sorpresa en todos. ¡Nunca hubo ningún discípulo para hacer sangrar a Boss Bao, y ciertamente no un discípulo de Forja de la Fundación!

“Maldita sea, ¡¿qué está pasando?! ¡¿Por qué se suprime nuestro yuan espiritual?!” rugió el Cuarto Jefe. Fue el segundo en cargar, lo que resultó en que Bao Buping le diera un puñetazo en la cabeza. Un gran bulto se hinchó de inmediato.

Bao Buping y Chang Hao miraron a los jefes, gratamente sorprendidos. No sabían lo que estaba sucediendo, pero sabían que sus bases de cultivo habían sido suprimidas en todo el reino de la Forja de la Fundación.

“¡Hermanos, las bases de cultivo de los jefes han sido suprimidas en el reino de la Forja de la Fundación! ¡Ahora es nuestra oportunidad de vengar nuestros agravios pasados!” Long Chen gritó y golpeó con el puño a Boss Bao, y Boss Bao bloqueó con su propio puño. Como resultado, ambos fueron lanzados hacia atrás decenas de metros.

Boss Bao estaba conmocionado y enfurecido. Con su primer ataque, no sabía que su base de cultivo estaba suprimida y, para no causar ningún accidente, había estado usando la cantidad adecuada de poder para vencerlos. Eso fue lo que resultó en que Long Chen lograra herirlo.

Pero ahora, estaba usando todo el poder que podía, y terminó solo en un empate. Eso lo hizo finalmente sentir una sensación de inquietud.

"¡Ataque! ¡Esta es una rara oportunidad de derrocar a estos desvergonzados! ¡Hoy veremos quién es el jefe cuando estemos en el mismo reino!”

Bao Buping y Chang Hao gritaron y atacaron con entusiasmo, desatando sus poderosas auras.

"¡Joder, mocosos malvados!" Los siete jefes aún no sabían que Long Chen había hecho algo con el vino que les había dado. Anteriormente, todavía tenían sus bases de cultivo a pesar de la diarrea.

Pero una vez que se lavaron, el agua fría había tocado su piel, y esto había causado algún tipo de cambio milagroso, volviendo lento su yuan espiritual y suprimiendo sus bases de cultivo. Había sucedido tan silenciosamente que ni siquiera lo habían notado.

“¡¿A quién le importa si somos reprimidos hasta el reino de la Forja de la Fundación?! Todos, saquen a relucir su verdadera habilidad. No dejes que los demás se rían de ti. ¡Ataque!" Boss Bao era digno de ser la figura principal de los siete jefes, y rápidamente se calmó, guiando a los siete para atacar al grupo de tres de Long Chen.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora