Capítulo 1306 Avance perfecto

297 52 1
                                    

La furiosa presión de los cielos hizo que el mundo pareciera solidificarse. Una piedra pesada aplastó todos sus corazones. Hua Shiyu y los demás tenían ganas de postrarse ante los cielos.

Frente a la furia de los cielos, se sintieron diminutos. Si se resistían, serían aniquilados por Heavenly Daos.

Hua Shiyu y los demás estaban pálidos como el papel y llenos de terror. Esto se debió a su reverencia innata por los Daos Celestiales.

Pero vieron que la gente de la Legión de Sangre de Dragón estaba tranquila. Todos estaban desatando sus auras contra la presión de los Daos Celestiales.

"No es de extrañar que puedan ignorar la presión de los Celestiales de rango superior".

Hua Shiyu y los demás finalmente entendieron por qué incluso los guerreros Dragonblood ordinarios habían podido luchar contra Celestiales de rango seis e incluso de rango siete. Así que fue el resultado de esto.

No importa cuán fuerte sea el Celestial, no había forma de que su presión del Dao Celestial pudiera compararse con la verdadera presión de los Daos Celestiales. Esta voluntad destructiva dentro de la tribulación del rayo era algo ante lo que cualquiera se acobardaría.

Sin embargo, Long Chen estaba guiando a su pueblo a ir en contra de la tribulación celestial. Era para templar sus voluntades.

Pero mientras que los guerreros Dragonblood habían experimentado ir contra Heavenly Daos, Hua Shiyu y los demás no. Sintieron una presión innata en sus almas que los hizo incapaces de hacerlo.

Y, sin embargo, dado que estaban pasando por tribulaciones con la Legión de Sangre de Dragón, no tenían otra opción, incluso si no se atrevieran. Solo podían abrirse camino a la fuerza.

Los relámpagos comenzaron a derrumbarse como enormes montañas. El rayo explotaría cuando golpeara la tierra, y ya había algunas personas que estaban tosiendo sangre.

La tribulación del Núcleo de Jade fue poderosa incluso sin ningún otro factor. Pero ahora, Gu Yang, el que tiene el aura más fuerte aquí, tomó la iniciativa de provocar la furia del cielo. La presión era al menos diez veces mayor.

A pesar de que las personas resultaron heridas, todavía estaban presentes los expertos en curación. Como cultivadores de madera, los rayos eran su perdición. Su energía de madera era energía vital, mientras que este rayo contenía energía destructiva. Ellos fueron los primeros en ser heridos.

Básicamente, todos los expertos en sanación eran mujeres. Aunque todos tosieron sangre, ninguno de ellos tenía una expresión de preocupación. Todavía estaban de pie.

Después de experimentar la última tribulación, se habían dado cuenta de que pasar la tribulación de esta manera traía consigo innumerables beneficios. La energía destructiva en la tribulación era algo que podía estimular su energía de madera y hacerla más pura.

Ahora sabían que cada aliento adicional que podían soportar durante esta tribulación de rayos era un poco más fuerte que obtenían. Esta fue una rara oportunidad.

Bajo el bautismo de la tribulación celestial, todas las plataformas inmortales en sus Dantians se rompieron por completo y rápidamente formaron una esfera dorada. Esa era la marca de un experto en Jade Core: el núcleo divino.

Esas pequeñas pequeñas esferas ya poseían una gran y majestuosa energía. A medida que la esfera creció, cada una de sus auras se hizo más fuerte.

“No tengas prisa por absorber el qi espiritual en el aire. Concéntrate en usar la fuerza del trueno para templar tus núcleos divinos. Destruye por completo cualquier vestigio de las runas de tu plataforma inmortal. Esa es la única forma de avanzar perfectamente”, recordó Long Chen.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now