Capítulo 1248 Hombres dominantes

291 50 1
                                    

Con la mano del jefe principal alargándose hacia él, Long Chen se rió con picardía y se escondió detrás del anciano. Como era de esperar, su regalo de respeto filial no había sido en vano. El anciano agitó su bastón, haciendo volar al jefe principal.

“¿Debido a tu propia falta de habilidad, descargas tu ira con un niño? ¿Puedes sentir la más mínima vergüenza?” resopló el anciano.

“Buen mocoso, tienes algunas agallas para planear contra nosotros. ¡Solo espera, no caigas en nuestras manos!” amenazó a los otros jefes.

“Está bien, entonces puedes irte y beberé a solas con el anciano. Da la casualidad de que tengo algunos vinos finos más que quería usar para presentar mis respetos”. Long Chen sacó varias jarras de vino, cada una diferente. Intencionalmente los abrió ligeramente para permitir que su fragancia se lavara.

Incluso la gente común comenzaría a salivar al oler este vino, y mucho menos la gente de la Secta Batalla de la División del Cielo que amaba el vino. Poseía una atracción fatal para ellos.

“Tos, ¿cuál sería el punto de que solo ustedes dos bebieran solos? No te preocupes, te acompañaremos. La furia del jefe principal se desvaneció instantáneamente frente a este buen vino.

Si el anciano no estuviera presente, probablemente ya se los habría arrebatado. Pero ahora engrosó su piel para quedarse.

“Jeje, justo ahora estaba probando el poder divino inigualable del anciano. No es que perder contra el viejo sea vergonzoso. En este mundo, ¿cuántas personas pueden desafiarlo? consoló a Long Chen mientras vertía el vino.

Supuso que los siete no habían sido golpeados así en mucho tiempo, lo que los había irritado. Para ellos, haber sido golpeados frente a un junior fue realmente un poco vergonzoso. Rápidamente les dio una salida a esa incomodidad.

Eso los hizo mucho más cómodos, pero cuando recibieron el vino de Long Chen, ahora eran mucho más cautelosos. El recuerdo del vino de Tu Qianshang todavía estaba grabado en sus mentes, y bebieron este vino lentamente.

Fue por el vino de Tu Qianshang que se desbordaron con el deseo de luchar, y agregando su deseo de vencer al anciano, atacaron instantáneamente, lo que resultó en una derrota miserable.

Pero estos vinos que Long Chen había sacado básicamente no estaban relacionados con el cultivo y solo se usaban para el sabor. Hizo que todos exclamaran de admiración.

Afortunadamente, los jefes sabían que el vino del Wine God Palace era excepcionalmente precioso y no podía consumirse de cualquier manera. Todos lo bebieron lentamente, saboreándolo.

Después de que unas cuantas jarras de vino entraron en sus estómagos, todos se relajaron y olvidaron su depresión anterior. Su estado de ánimo siguió aumentando.

“Long Chen, no eres malo. Te miro favorablemente”, elogió el jefe principal, dándole palmaditas en el hombro.

Long Chen se quedó sin palabras. ¿Por qué sonaba tan mal?

Se rió y le sirvió más vino, diciendo: "Jefe principal, supongo que estás en la parte superior de los siete jefes".

"Pero por supuesto. Mi título de jefe jefe lo gané con mis propios puños. Durante trescientos años, nadie ha podido sacudir mi posición”, se jactó.

El Segundo Jefe resopló pero no dijo nada. Inmediatamente quedó claro para Long Chen que la clasificación de los siete jefes no se basaba en la antigüedad, sino en qué puño era más fuerte.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now