Capítulo 1259 La trampa

284 46 1
                                    

Los pilares de piedra todavía estaban presentes, y el Sello de Sangre Soberana aún colgaba en el aire. Pero lo que estaban viendo a su alrededor era diferente. Había hebras negras de qi enrolladas adelante.

Esas hebras negras de qi eran como innumerables pitones siniestras que atacaban constantemente el Sello de Sangre Soberana. Los sonidos retumbantes resonaron tan fuerte que sacudieron sus oídos y causaron dolor en sus almas.

Ver esta niebla negra frente a ellos hizo que sus cueros cabelludos se adormecieran. Esa energía siniestra se sentía como innumerables cuchillas apuntándolos. Mientras se movieran, serían atravesados ​​en el corazón.

“Esta debería ser la zona de amortiguamiento del Sello de Sangre Soberana que mencionó el anciano. Sellando constantemente la entrada de la Montaña del Espíritu del Diablo, el Sello de Sangre Soberana recibe esta invasión constante”. Long Chen no pudo evitar sorprenderse al ver que la niebla negra atacaba constantemente al Sello de Sangre Soberana.

¿Qué tipo de existencia tenía que ser un Soberano para que un solo sello que dejaron atrás tuviera tal poder después de haber sido atacado así durante más de cien mil años?

Esta zona estaba cerca del Sello de Sangre Soberana, lo que la hacía segura. Se decía que esta zona segura era un semicírculo que cubría cientos de kilómetros.

"Long Chen, ¿en qué dirección debemos ir?" preguntó Bao Buping. Su sentido divino no pudo perforar la niebla negra frente a ellos. Todos estaban ciegos.

“La mayoría de la gente elegiría ir por los bordes aquí. Así que entremos directamente. Quizás esto reduzca un poco el peligro”, dijo Long Chen. Aunque las probabilidades de esto eran muy bajas, probablemente era mejor caminar por un camino diferente al de los demás.

Mirando el Sello de Sangre Soberana detrás de ellos para determinar su orientación, continuaron adelante con cuidado.

Todos ellos estaban reprimiendo los latidos de su corazón, su respiración e incluso la apertura de sus poros tanto como era posible. A pesar de que los tres tenían grandes agallas, no se atrevieron a ser ni un poco descuidados aquí.

Esta era la Montaña del Espíritu del Diablo. Se desconocía cuántos mártires sin igual habían muerto aquí en la batalla en ese entonces. Y también se desconocía cuántos genios habían muerto aquí en las últimas decenas de miles de años.

Bao Buping y Chang Hao sostenían sus espadas con fuerza, mientras que Long Chen sostenía la olla en su mano izquierda y Blooddrinker en su mano derecha.

Esta niebla negra podía bloquear su sentido divino, pero no podía bloquear el sentido de peligro que poseía el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas. Long Chen estaba usando esos sentidos para avanzar. Tenía la máxima confianza en el Arte Corporal de Nine Star Hegemon, y fue el factor más importante que le permitió atreverse a venir a Devil Spirit Mountain.

Incluso con este agudo sentido del peligro, Long Chen todavía avanzaba lenta y cuidadosamente. Les tomó cuatro horas llegar al punto en que la niebla negra comenzó a desvanecerse y recuperaron la vista.

Long Chen agitó su mano. Bao Buping y Chang Hao se detuvieron de inmediato. Los tres se escondieron detrás de una roca negra, asomándose por una grieta para ver la escena exterior.

Ahora que estaban dentro de Devil Spirit Mountain, no se atrevieron a usar su sentido divino para evitar que alguien lo sintiera. Usar solo sus ojos era más seguro.

Vieron una cadena montañosa sin fin. Las montañas estaban yermas, y era imposible ver su final. Debido a las montañas que subían y bajaban, era imposible ver lo que podría haber dentro de las quebradas.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora