otra perspectiva

801 60 9
                                    

no podía creer lo que había escuchado, no podía ni quería creerlo. ella me había mentido? todo fue una estúpida farsa.

- debí imaginarlo.

- puedo explicar-

no dejé que termine ya que salí corriendo, tirando la pulsera que le había hecho al piso por el enojo, decepción y tristeza que sentía. solo me encerré en mi habitación y comencé a pegarle a la pared, aunque no me lastimaba porque estaban acolchonadas por seguridad.

la noche llegó y puse en marcha el plan que había hecho en cuanto llegué acá, el cual no había realizado antes para poder seguir viendo a celeste.

cuando solo quedaban algunos psiquiatras y los guardias, comencé a pedir ayuda a gritos, por lo que a los pocos segundos las puertas se encontraban abiertas. no tuvieron tiempo de reaccionar que yo ya me encontraba sobre los guardias y psiquiatras, atacandolos al instante sin importarme absolutamente más nada que irme de allí.
habré matado a unos 5 trabajadores y dejado heridos de gravedad a otros tres.

logré escaparme después de mucho tiempo, por lo que corrí lo más rápido que podía antes de que los demás se dieran cuenta de la situación y así empiecen a buscarme. no iba a volver a caer, no me volverían a atrapar.

cuando chris me dijo aquello, me tuvo que agarrar para que no me caiga. me contó todo lo que había hecho minho por la noche. yo solo podía sentir culpa por todo lo que había pasado, porque era mi maldita culpa por haber dicho esas cosas.

no lo dudé dos veces que renuncié pata buscar a minho, no me iba a rendir, aunque lo más probable es que termine muerta a manos del hombre que amo.

las semanas pasaban y no tenía noticias de minho. no había parado de buscarlo al igual que la policía, la cual me había interrogado más de una vez.
en ese momento me encontraba en mi habitación, era de noche y me acababa de bañar. estaba por acostarme cuando escucho un ruido.

- quién está ahí?

digo con algo de miedo mientras buscaba intentaba encontrar mi teléfono entre las sábanas. no pude ni llegar a acostarme para intentar dormir que tenía que entrar un ladrón en mi casa.

- llamaré a la policía!

en cuanto encuentro mi teléfono, lo tomo y llamo a la policía, escuchando el tono de llamada. en cuando se escucha la voz del oficial, siento que me pegan a un cuerpo, me tapan la boca con una mano y me arrebatan el teléfono.

- disculpe, oficial, falsa alarma.

esa voz... no podía ser, solo era mi imaginación.
empecé a moverme para que me suelte, aunque me parecía inútil por la diferencia de fuerza y tamaño.

- ¿te asusté, linda doctora?

me quedé petrificada al saber que era él. después de tantas semanas y tantos llantos, él estaba devuelta a mi lado. aunque en ese mismo momento el terror entró en mi. ¿qué hacía en mi casa?, ¿cómo me había encontrado?, ¿cómo se había metido en mi departamento sin que me haya dado cuenta y por qué lo hizo?
tantas preguntas empezaban a surgirme que me empecé a agobiar.
poco a poco empezó a soltarme, por lo que, en cuanto pude, me alejé rápidamente de él, tirándome en la cama.

- ¿¡por qué estás acá!?

- ¿no te alegra verme después de tanto tiempo? yo que te extrañaba.

el mayor comienza a acercarse, terminando por estar frente a frente, sintiendo su respiración chocar contra mis labios.

- ¿n-no me harás daño?...

psychopathy- imagina con stray kidsWhere stories live. Discover now