dibujos confusos

1.2K 88 8
                                    

estuve varios días pensando en aquella frase, realmente no me dejaba dormir al igual que lo que dijo kai. no iba a enamorarlo, claro que no, porque estaba completamente segura que yo iba a caer antes que él, o bueno, terminar, porque desde que lo vi por primera vez, no salió de mi cabeza. y lo de minho, realmente ya no sabía qué pensar, era tan extraño y confuso, más que después de eso, no quiso tocar el tema y mi turno había terminado.

como todos los días, me desperté temprano para ir a trabajar. me cambié, desayuné, agarré mis cosasy salí rumbo al hospital. no mucho después, ya me encontraba dentro del mismo, con mi bata puesta y yendo hacia la habitación de soobin, siendo que hoy se iba, por lo que fui a despedirme de él.

-adiós, soo, cuídate mucho y cualquier cosa, me llamas a éste número. 

le doy un papelito con el mismo número que le había dado a yeji, la cual lo había utilizado algunas veces, pero nunca fue nada grave.

luego de despedirme de él, lo acompañé hasta la salida en la cual lo estaban esperando, por lo que salió del hospital.

todo el día transcurrió normal, todos los demás pacientes estaban bien, y, como siempre, dejé a minho para el final, por lo que en ese momento, estaba sentada en su habitación, esperando a que vuelva de hacerse un examen. recordé sus dibujos, por lo que los agarré de debajo del colchón y comencé a mirarlos. definitivamente mi favorito era el del gatito, ya que era mi animal favorito. mientras que miraba todos los dibujos con una gran sonrisa(ya que eran preciosos), llegó una parte en donde comencé a confundirme, en el primero, estaban dos personas contra una pared, una chica con una bata y un chico con ropa cómoda, estando besándose, y eso me hizo recordar a nuestro beso, pero seguramente era otra cosa. el segundo me dejó con la boca abierta, era yo, al igual que los otros 8. en uno estaba feliz, en otro estaba sentada en el piso, también había uno en el que estaba distraída, etc. quería pensar que era porque soy prácticamente a la única persona que ve en todo el día ya que no salía al patio ni iba a comer con todos, le tenían que traer la comida a su habitación para que no se pelee ni lastime a nadie. en cuanto iba a guardar los dibujos, veo como entra y sonríe, cosa que no le duró mucho ya que al instante se dio cuenta de lo que hacía.

-qué estás haciendo?

-solo quería volver a ver tus dibujos...

hice un pequeño puchero inconsciente y veo como se tensa al notar los dibujos que no quería que vea, sobre el piso.

-me gustó mucho en el que estoy sentada en el piso y el del gatito, son mis favoritos.

suelto una pequeña risita y veo como se sienta a mi lado, agarrando el dibujo del gatito junto con un lápiz que tenía en su bolsillo, y escribiendo algo en la hoja, cosa que me lo quedé mirando confundida y luego sorprendía en cuanto me entregó el dibujo.

-quedatelo y no leas lo que escribí hasta que llegues a tu casa.

-muchas gracias, minho, es muy bonito de tu parte.

me acerco para dejar un beso en su mejilla y, cuando estaba por dárselo, corre su cara, haciendo que el beso quede en sus labios. solo bastaron unos segundos para que comenzaramos a mover nuestros labios y que nuestras lenguas comenzaran a interactuar, siendo que él me acostó en el piso con suavidad y se puso sobre mí, dejando suaves caricias en mi cintura y apegándose más a mi. sin querer que se separe, enrollo mis piernas en su cintura y enredo mis dedos en su cabello, soltando algún que otro jadeo al sentir sus manos hacer presión sobre mis muslos. pero para nuestra mala suerte, tocaron la puerta, por lo que nos
separamos, nos sentamos en el piso y nos intentamos acomodar tanto la ropa como el cabello.

-adelante.

veo que chris abre la puerta y sonrío tiernamente, realmente nos habíamos vuelto grandes amigos en este tiempo en el cual estuve trabajando acá.

-hey, ya terminó tu turno, así que anda a casa y no olvides alistarte para la noche, acordate que es a las 8.

-claro, y ahí voy a estar!

veo como chris se va y minho me mira... no sé cómo describirlo, pero parecía enojado o algo así.

-¿tendrán una cita?

-no, somos amigos nada más. hoy en la noche iremos con otros psiquiatras a pasar un rato para aliviar un poco el estrés.

suelto una pequeña risita, me acerco a él y dejo un besito en su mejilla para despedirme.

-nos vemos mañana, minho.

me levanto y, antes de que pueda hacer cualquier cosa más, me toma de la manoy me jala, haciendo que me siente sobre su regazo, terminando por volver a besarme, solo que esta vez, descendió hacia mi cuello, bajó un poco el cuello de mi bata y de mi camisa, y dejó un chupón sobre mi clavícula, causando un sonrojo en mis mejillas.

-ahora sí, nos vemos mañana, doctora.

sin esperar más, me levanté rápidamente y me fui de allá, no sin antes agarrar el dibujo que me había regalado.

psychopathy- imagina con stray kidsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ