Epílogo

156 39 28
                                    

Querida tía Alicia:

¿Qué tal las vacaciones por Europa? ¿O debería decir Luna de Miel? Bueno, mi papá me dijo muchas veces que no era una luna de miel, pero la verdad no me importa. Para mí es una luna de miel, una que me alegra mucho que se hayan tomado.

Mi mamá obviamente casi se arranca el pelo cuando se enteró, pero ella no tiene derecho a opinar. Lo perdió desde que salió el papelito ese que demuestra que mi papá y ella están DIVORCIADOS!!. De hecho ella perdió el derecho de opinar sobre cualquier decisión que tomemos por las consecuencias de sus malas decisiones. 

Y sí, ella podrá seguir repitiendo todo lo que quiera que fue una persecución política, y pudo haber sido declarada inocente, pero yo perdí toda confianza en ella. 

A veces me siento mal porque sé que está tratando de mejorar las cosas conmigo, pero le he pedido que me dé tiempo. Me da un poquito de pesar con ella cuando dice que si perdió a mi papá, al menos no quiere perderme a mí, aunque no puedo dejar de pensar en que es pura manipulación. ¡Claro que de los regalos no me quejo!

No debería estar amargándote el viaje con esto, pero en el último correo me pediste que fuera muy sincera con mis sentimientos y que te lo contara todo y te agradezco por ser esa amiga y confidente que a veces buscamos en una madre. 

Cambiando de tema, las fotos que me enviaste en el último correo no fueron suficientes, ¡¡¡¡QUIERO MÁS!!! Bueno, queremos, porque mi familia acá ha estado insistiendo en que les escriba para que manden las fotos. Ya cada uno ser robó una para ponerla de fondo de pantalla en su celular. Por mi parte yo escogí mi favorita: la que aparecen ustedes dos en una fogata en la playa dándose un beso. 

Ah, en el último correo olvidé contarte que Luis al fin invitó a Lina a un restaurante como el dios de las citas manda!!! Ninguno de los dos tontos se había dado cuenta de que todo lo del repaso de matemáticas era puro cuento para que estuvieran juntos jajajaja. Eso sí, Lina mejoró muchísimo en matemáticas, creo que se concentró más en la materia que en su crush. El que es ñoño es ñoño, definitivamente. El caso es que nunca la había visto tan feliz como cuando nos contó que Lucho la había invitado a comer. Casi se desmaya. Le brillaban tanto los ojos como a ustedes cuando se miran... ¡Iugh!

Luna y yo por otro lado no hemos tenido tiempo para el romance, la semana pasada empezamos a trabajar en una pizzería en Ciudad Jardín, y adivina quién se comió ayer un trozo de pizza escupido... Alejandra!! 

No, no es cierto, pero estuve tentada en hacerlo, especialmente cuando ignoró completamente el hecho de que me conocía frente al grupo con el que estaba, pero esas cosas ya no me afectan tanto como antes. 

Gracias a Dios tengo a Luna en el mismo sitio, ella sabe cómo hacerme reír cuando alguno de esos incidentes me bajan la nota. 

Dile a mi papá que pasado mañana Ricardo y Cecilia me van a acompañar a ver un apartamento, cuando vaya les mandaré mil fotos y los documentos que se necesitan, para que cuando ustedes vengan podamos comprarlo. ¡Eso me tiene muy emocionada! 

Bueno, no te agobio más con mis cosas y me despido, te mando un abrazo gigante, otro a mi papá y espero que sigan disfrutando ese viaje que tanto se merecen y que soñaron por tantos años.

Los amo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El infierno tiene un solo baño - ONCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora