LUAU, LUAU, LUAU

498 47 9
                                    


Hacía unas semanas que Eddie y Venom habían decidido irse de viaje. Y lo hicieron, fueron a las hermosas playas de Hawaii y disfrutaron de todas las maravillas que el lugar tenía para mostrarles.

Pero dentro de todo lo bueno esta lo malo ¿no?

¿Y qué es lo malo?, se preguntarán. Bueno, lo malo es que desde que Venom y Eddie volvieron, Venom se ha traído una peculiar costumbre...

El Luau.

Venom había visto a través de Eddie como desde niños hasta hombres y mujeres bailaban una colorida y y alegre danza. Eso lo había dejado fascinado y enamorado de tan hermoso baile.

Por ello, al volver, Venom rápidamente comenzó a practicar y tratar de copiar el baile. A Eddie eso le había enternecido al principio, Venom le daba no-se-que al verlo bailar en todos lados, lo hacía sonreír como bobo.

Pero... Después la cosa se puso fea, porque ahora Venom bailaba siempre, literalmente siempre, bailaba en el día y en la noche, desvelando así al pobre Eddie.

–Luau, luau, luau –decía Venom mientras se movía al ritmo de su tarareo.

–Venom, son las tres de la mañana –gruñe Eddie–. Déjame dormir.

Venom dirige su mirada hacía el desvelado castaño acostado en la cama–. Nel –contesta, para seguir bailando–. Luau, luau, luau.

Eddie solo gruñe exasperado, toma una almohada y se cubre la cabeza con ella.

Para Eddie esta claro.

Jamás volverá a llevar a Venom a Hawaii o a algún otro lugar con danzas exóticas y ruidosas. Jamás.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aventuras SymbrockWhere stories live. Discover now