Capitulo 52: Cambio

800 181 26
                                    

Ren Zhouyuan siempre ha sentido que Leonid probablemente obtuvo una puntuación completa en términos de palabras de amor.

Pero incluso sabiendo que estas podrían ser sus dulces palabras, Ren Zhouyuan inevitablemente se conmovió.

Las palabras de Leonid le hicieron romper las cadenas de su propio pensamiento durante muchos años. Aunque la lógica de las palabras de Leonid es tan simple y directa, pero como el mismo dijo, el chino es realmente un idioma muy interesante, no tenía ningún problema con la interpretación de su propio nombre, y de la misma manera, la interpretación de Leonid de su nombre tiene su propia justificación.

Ren Zhouyuan durmió pacíficamente esa noche, sintiéndose más relajado que nunca, esas cosas que lo restringían inconscientemente en el pasado parecieron desaparecer esa noche, e incluso desaparecieron durante mucho tiempo después de eso.

La conversación que mantuvieron aquella noche parece no haber ocurrido nunca, y el tema de un segundo hijo nunca surgió entre ellos.

Todo era tan natural, y la vida gradualmente se encaminó. De vez en cuando, Fan Wenfeng mencionaba temas similares, pero ahora podía afrontarlo con una sonrisa, como si nunca le hubiera molestado tener un hijo.

Al principio, a Leonid le preocupaba que Ren Zhouyuan ocultara deliberadamente sus verdaderos sentimientos y lo observó en secreto.

Pero gradualmente, Leonid descubrió que estaba haciendo un gran alboroto, Ren Zhouyuan no solo no tuvo una reacción exagerada, sino que tampoco se sintió deprimido lo que lo alivió en secreto.

Pero después de un tiempo, comenzó a preocuparse nuevamente. porque descubrió que Ren Zhouyuan estaba leyendo el libro para padres que escondió en secreto.

Incluso antes de descubrir esto, Leonid había notado algo diferente en Ren Zhouyuan. Aunque antes pasaba mucho tiempo con An-An, últimamente Ren Zhouyuan pasa cada vez más tiempo con él, le susurraba e incluso de vez en cuando vuelve a dormir con An-An una o dos noches, incluso  An-An se acercó a hurtadillas para preguntarle si se ha peleado con su padre.

Por supuesto, no se habían peleado y su relación era mejor que antes, por lo que Leonid lo encontraba extraño.

Más tarde, Leonid descubrió que Ren Zhouyuan ocasionalmente miraba a los niños pequeños de la zona, los observaba jugar en el jardín de la comunidad, con una mirada pensativa, lo que aterrorizó a Leonid, pero Ren Zhouyuan estaba aturdido nuevamente, dejando a Leonid perdido.

El cambio más evidente fue que las últimas veces que tuvo sexo, cada vez que abría el condón, Ren Zhouyuan se quedaba mirándolo, sus ojos parecían mirarlo fijamente como si fuera a hacer un agujero.

A Leonid le resultaba difícil no notar estos cambios acumulados. Pensó que Ren Zhouyuan seguía preocupado por tener un hijo, así que insinuó varias veces en su conversación que realmente no le importaba, pero no esperaba que las cosas llegaran más lejos de lo que esperaba.

Aquella tarde acababa de salir de su estudio cuando vio a Ren Zhouyuan leyendo un libro en su salón. Al principio no pensó mucho en eso, pero echó un vistazo a la portada del libro y ¡Era la guía para padres que guardó hace algún tiempo!

El corazón de Leonid dio un vuelco, había escondido el libro después de su última discusión, por si Ren Zhouyuan lo viera y pensara que todavía tenía la intención de dejarlo embarazado de un bebé más. Fingiendo tranquilidad, se acercó a Ren Zuoyuan y se sentó, apoyando el brazo en el respaldo del sofá que tenía detrás y preguntando de forma pretenciosa: "¿Qué estás leyendo?".

Ren Zhouyuan se inclinó automática y conscientemente a él y encontró un posición cómoda entre sus brazos. Le mostró la portada, y continuó leyéndola: "Este libro está bastante bien escrito. Descubrí que los chinos y los extranjeros piensan de manera diferente. Mira aquí", señaló el libro. "Los padres chinos abrazarán a sus hijos cuando los escuchan llorar, pero en cambio los extranjeros los dejaran llorar antes de abrazarlos"

Ren Zhouyuan sólo citaría algunos ejemplos más, todos ellos un homenaje a la diferencia entre la educación china y la occidental. Leonid observó con atención la expresión de Ren Zhoyyuan y se dio cuenta de que realmente estaba discutiendo el libro con él, no exagerando como se esperaba, y no cogiendo el toro por los cuernos como había hecho en el pasado.

Su corazón se agitó, y había una conjetura en algún lugar de su corazón e incluso su corazón comenzó a latir más rápido. Lo meditó un momento y dijo: "Bueno, ser padre también es una experiencia de aprendizaje, hay mucho que aprender".

Ren Zhouyuan se quedó en silencio por un momento después de escuchar sus palabras. Después de dos segundos, cerró el libro, lo puso sobre la mesa de café frente a él y se volvió hacia Leonid con las piernas cruzadas. Lo miró por un momento, luego en silencio tomó una de sus manos, la puso contra su corazón, miró a los ojos de Leonid y dijo lentamente: "Si no puedo hacerlo bien, tienes que ayudarme".

Estass palabras fueron coml una respuesta a la última conversación con Leonid. El corazón de Leonid latió más rápido cuando lo escuchó, y su corazón casi saltó de su garganta por la emoción. Con un revés, envolvió la mano de Ren Zhouyuan en la palma de su mano, lo sostuvo con firmeza y preguntó con entusiasmo e incertidumbre: "¿Eso es lo que creo que es?"

Ren Zhouyuan lo miró y de repente soltó una carcajada, la luz del sol de la tarde entraba por la ventana y se derramaba sobre su cara, haciendo que su sonrisa pareciera aún más cálida. Ren Zhouyuan apretó su mano vacía contra la cara de Leonid, se acercó para besarle en la boca y asintió: "Espero que no sea demasiado tarde".

Leonid tomó ferozmente a Ren Zhouyuan entre sus brazos, con las manos cada vez más apretadas, como si quisiera fundirlo en sí mismo.

Le besó la cabeza varias veces y le repitió al oído: "No es demasiado tarde, nunca es demasiado tarde, gracias, gracias ..."

Ren Zhouyuan se relajó y le devolvió el abrazo, enterrando la cabeza en su hombro y respirando el aroma de Leonid, su corazón estaba realmente en paz.

Tal vez no le vaya bien esta vez, quizas se esconderá y tendrá miedo de las personas, pero después de tantos años, algunas cosas se han vuelto muy borrosas y el tiempo pasa, pero la sensación de sostener a An-An en ese momento es algo que nunca sabrá en su vida.

Nunca pensó que algún día siquiera consideraría tener otro hijo, pero Leonid le dio el coraje de creer que podía enfrentar su cuerpo honestamente sin temor a los ojos de otras personas. Esta vez, espera que Leonid pueda compartir esta alegría con él, para que no se pierda cada momento del crecimiento de su hijo.

Después de que Ren Zhouyuan asintiera con la cabeza y prometiera volver a intentar tener un bebé, Leonid apenas se demoró un momento, era como un hombre que acababa de ser padre, la sonrisa en su rostro nunca disminuyó, yendo activamente a comprar artículos para el bebé, obviamente todavía no había noticias del vientre de Ren Zhouyuan, y ya estaba planeando a qué universidad iría el bebé.

Ren Zhouyuan lo observó con cierta impotencia, sintiendo plenamente su entusiasmo por el bebé y sintiendo un momento de culpa en su corazón por haberlo rechazado antes. Pero ninguna cantidad de culpa podía contrarrestar su comportamiento cada vez más exagerado, y mientras observaba los montones de ropa de bebé que se enviaban a casa, Ren Zhouyuan lo detuvo justo a tiempo para apagar su afán con un jarro de agua fría.

Sosteniendo su frente, Ren Zhouyuan le recordó a Leonid: "¿No estás pasando por alto lo más importante?".

Leonid, que estaba perdido en su fantasía de tener hijos, no entendió de qué hablaba y le miró con expresión de desconcierto.

Ren Zhouyuan suspiró impotente y se miró el vientre. Al ver que Leonid seguía sin entender, se señaló el vientre y dijo: "¡No estoy embarazado!".

Las palabras de Ren Zhouyuan fueron una llamada de atención para Leonid y un recordatorio para él. Dejó de navegar por la web de bebés, se levantó sobresaltado y cogió a Ren Zhouyuan en brazos y se dirigió al dormitorio.

Ren Zhouyuan se quedó sorprendido y reaccionó dando una bofetada a Leonid para que lo bajara. Miró el rostro serio del hombre y finalmente dejó de luchar y cayó en sus brazos.

Bueno, uno debía hacerse cargo de sus palabras.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora