Capitulo 42: Un clima frío

2.2K 362 165
                                    

Después de las vacaciones de verano, el clima comenzó a enfriarse lentamente y fue la temporada más problemática para Ren Zhouyuan.

"¡An-An!", Ren Zhouyuan siguió y persiguió a An-An, con una advertencia en su tono, pero el niño corrió rápido y se deslizó detras de Leonid.

"¡Ven aquí!" Ren Zhouyuan resopló con una cara severa.

"¡No!" An-An le grito a Ren Zhouyuan, le hizo una expresión de disgusto y se escondió detrás de Leonid.

Leonid parecía sorprendido, y se pregunto qué estaba pasando ¿An-An realmente le gritó a Ren Zhouyuan?

Ren Zhouyuan frunció el ceño. Todos los años, en esta época, tenía este mismo problema. Parece que era difícil de resolver así que tenía que usar su mejor arma.

Se arrodilló y fue detrás de las piernas de Leonid, y esbozo una sonrisa muy 'amable'. "¿No le gusta a An-An besar a papá? Vamos, Ven a lado de papá y besame."

Al escuchar esto, An-An asomó la cabeza detrás de Leonid y lo miró por un largo tiempo. Ren Zhouyuan frunció los labios humildemente. Pero An-An todavía notó una acción tan simple, y él echó la cabeza hacia atrás. Todavía lloraba: "¡padre, mentiroso! Tu boca está grasienta."

Ren Zhouyuan estaba realmente indefenso esta vez, se puso de pie y suspiró impotente. Puso un bálsamo labial en las manos de Leonid, y le dijo un poco enojado a An-An, quien estaba separado por una persona "Cuando tu boca este toda agrietada y tus compañeros se rían de ti. Papá no se preocupara por ti".

Por fin Leonid pudo ver con claridad, pensó que este chico siempre llevaba un bálsamo labial y por lo general no le gustaba beber agua. Pensó en la conversación en este momento, y sus ojos no pudieron ser apartados de los labios de Ren Zhouyuan.

En este momento, Ren Zhou todavía estaba preocupado en  cómo hacer que An-An use bálsamo labial y no ver los ojos rebeldes de alguien. Miró a An-An todavía mordiéndose los labios con terquedad y su sensación de cansancio aumento.

El clima es frío y el deseo de las personas comienza a disminuir, pero parece que no todos son iguales. Leonid se quedo quieto solo por unos días, y viendo que el cuerpo de Ren Zhouyuan no tenía ningún problema serio, el corazón inquieto comenzó a moverse.

Al principio, Ren Zhouyuan no había notado ningún cambio en esta persona. Los días fueron los de siempre. Por la mañana, una familia de tres se reunían para tomar el desayuno. Después de enviar a An-An al jardín de infantes, los dos irían a la compañía. Después del trabajo, regresarían a casa a cocinar y comer. Después de la cena, tomaría una ducha con An-An, y ocasionalmente miraría la televisión y se dormiría.

Este tipo de vida encaja perfectamente con el concepto de "hogar" en la mente de Ren Zhouyuan, pero es obvio que otro miembro de la familia siente que esto no es suficiente. Entonces, estas dos noches, Ren Zhouyuan comenzó a darse cuenta gradualmente de las acciones de ese alguien.

Después de la cena, Ren Zhouyuan estaba lavando los platos. Leonid rara vez iba a acompañar a An-An a jugar con esos pequeños "juguetes" modelos. Cuando apareció en la cocina, Ren Zhouyuan pensó que estaba buscando algo, y de repente se le pegó una gran palma en la espalda baja. De espaldas, Ren Zhouyuan se congeló mientras lavaba los platos.

La temperatura de la palma de Leonid penetraba en su piel a través de la ropa, y el área cubierta por la palma era caliente y ardiente. Sin embargo, por un momento, Ren Zhouyuan sintió que la mitad del cuerpo de Leonid estaba cerca de su lado, lo cual era difícil de ignorar, estaba rodeado por él.

“¿El cumpleaños de An-An esta cerca?” La voz de Leonid era profunda y ronca, el aliento de exhalación golpeó el cuello de Ren Zhouyuan, haciendo que Ren Zhouyuan encogiera el cuello y se le erizó la piel.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora