Capitulo 1: Regreso

12.6K 805 160
                                    

"¡Ren Zhouyuan! ¡Chicos finalmente regresó! ¡No digas nada, sal a tomar algo esta noche!"

Ren Zhouyuan se llevó el teléfono, algo desconcertado. Después de recuperar su compostura, sonrió.

"¿Fatty? Ustedes no han cambiado ni un poco todos estos años, solo saben beber y jugar todo el día ”
Al escuchar la voz de su antiguo compañero de escuela, se relajó un poco. "¿Qué pasó con todos últimamente?"

El llamado gordo en el otro extremo del teléfono, fue persistente sin fin. Ren Zhouyuan sostuvo el teléfono, escuchando en voz baja, con un indicio de una sonrisa en su boca.

Desde que dejó este lugar hace cinco años, era la primera vez que regresaba a la ciudad. El paisaje familiar, el aire sofocante y las palabras de sus viejos amigos lo hicieron sentir como en casa.

La voz en el teléfono aún continuaba, diciendo sin descanso una y otra vez: "¡Ni siquiera pienses en correr! Los muchachos no se han reunido en mucho tiempo, así que, sea cual sea la razón que tengas esta noche, ¡nosotros no te dejaremos ir! ¡Tienes que estar preparado mentalmente, ah! ”Al escuchar eso, Ren Zhouyuan sonrió irónicamente y miró hacia abajo para ver un par de ojos saltones que lo miraban, por lo que no podía decir una palabra “buena" a la persona que hablaba por teléfono.

Como si estuviera consciente de sus pensamientos, el dueño de los ojos le estrechó la mano y gritó suavemente: "¿Baba *?

* forma informal de decir "padre".

Ren Zhouyuan: "..."

Suspiró en silencio en su corazón.
Miró el cabello rubio de su hijo, su tez blanca a juego, su nariz aguileña y un par de ojos negros con forma de gema que no tenían lugar en la apariencia de un niño extranjero. Pensando un poco, casi podía imaginar la expresión de sorpresa de sus viejos compañeros al verlo con su hijo. Este tipo de ojos inquisitivos, no quería que aparecieran en su hijo. Apretando la pequeña mano de Ren JuAn, le sonrió.

Ren Zhouyuan respondió a la persona que hablaba por teléfono: “Lo siento, Fatty, pero no puedo ir hoy. La próxima vez, invitaré a todos a comer.

"¡Este chico!" Fatty era obviamente infeliz. "Cada vez, esta excusa." Se detuvo de repente, dándose cuenta de algo. "La cuñada es estricta, ¿eh? Bien, deja que la cuñada venga también. Nuestro grupo de personas tiene familias ahora, por lo que entendemos. Además, no importa lo bonita que sea tu cuñada, no deberías esforzarte tanto para ocultárnosla, ¿no lo crees?"

Ren Zhouyuan estaba indefenso mientras escuchaba. Mirando nerviosamente a los pequeños ojos de su hijo, su corazón se sentía complicado. Si realmente hubiera una cuñada, a él no le importaría salir para que todos la vean. Pero si decía el origen de su hijo, todos los verían de manera diferente.
Dijo unas pocas palabras de disculpa al otro extremo del teléfono y finalmente rechazó la oferta de Fatty.

"¿Baba?" Ren JuAn había estado escuchando en silencio sus palabras y lo vio colgar. Sus ojos brillaron, "¿Vamos a la nueva casa ahora?"

"En". Se frotó el suave cabello de su hijo, sus ojos se volvieron suaves.

Con una sonrisa, le dijo: "Nos estamos moviendo un poco". El padre y el hijo acababan de regresar a este lugar temprano en la mañana desde Xicheng *. Tomados de la mano, hablaron y se rieron mientras se dirigían rápidamente al lugar recién alquilado.

* Distrito Xicheng del centro de Beijing

El nuevo hogar fue encontrado con la ayuda de un amigo, Fan Wenfeng. Al abrir la puerta, se descubrió que la pequeña casa estaba organizada. Aunque era pequeño, Fan Wenfeng lo arregló con bastante cuidado. No muy lejos de la mesa de café había un jarrón con algunas flores adentro. El diseño de la nueva casa ayudó a aliviar un poco de inquietud.
Ren JuAn, como él, tenía los ojos brillantes al entrar. Su pequeño rostro no podía ocultar la alegría que sentía, queriendo mirar a su alrededor, pero también sin atreverse a moverse arbitrariamente. Su expresión perpleja era un poco divertida de ver.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora