Capitulo 20: Envidia

2.8K 472 92
                                    

Ren Zhouyuan pensó que sería capaz de llevarse bien con Leonid mientras compartían una habitación, pero sin embargo, su corazón estaba más o menos incómodo. Sin embargo, no esperaba quedarse dormido de inmediato cuando su cabeza tocó la almohada esa noche, y como estaba tan nervioso, dormir profundamente hasta el día siguiente. Por la mañana, la voz de Leonid lo despertó atontado.  

En el momento en que se despertó, Leonid parecía estar hablando con alguien, y su voz estaba un poco lejos. Ren Zhouyuan escuchó por un momento antes de darse cuenta de que Leonid estaba en el baño.

Estiró su cuerpo y se sentó de la cama. Sus ojos estaban inconscientemente dirigiéndose al baño.

Al escuchar el tono de Leonid, no parece ser un asunto feliz. Aunque solo decía algunas palabras que no parecían muy genuinas, Ren Zhouyuan podía escuchar la impaciencia en sus palabras.

Ren Zhouyuan hizo una pausa y sintió que no era muy bueno escuchar a escondidas aquí. Se levantó de la cama y luego pensó si debía salir para evadir el problema, pero la puerta del baño se abrió desde adentro de repente.

Los ojos de las dos personas se encontraron en el aire. Ren Zhouyuan miró fijamente por un segundo y luego realizó un gesto de salir para evitar escuchar. Sin embargo, Leonid realmente levantó la mano para indicar que no había necesidad.

En la pequeña habitación, solo quedaba una voz aguda que se transmitía constantemente desde el teléfono celular de Leonid. Ren Zhouyuan se sintió extremadamente incómodo. Quería fingir que no podía oírlo, pero la voz en el teléfono era tan fuerte que incluso Leonid frunció el ceño y colocó el teléfono un poco más lejos de sí mismo.

A juzgar por el sonido, la otra parte es una chica con un temperamento que no era tan bueno. Ren Zhouyuan la escuchó llorar y gritar más de una vez, pero la voz era demasiado indistinta. Aunque la otra parte hablaba ruso, Ren Zhouyuan no sabía de qué estaban discutiendo.

Ren Zhouyuan de repente recordó a la mujer que había visto en la oficina la última vez llamada Natasha. Escuchó de Kong Fei que ella era la prometida de Leonid. Ren Zhouyuan no sabía por qué instintivamente se decía a sí mismo que era ella por teléfono.

Leonid no tenía ningún reparo en que Ren Zhouyuan estaba presente, y la persona en el teléfono era de hecho Natasha.

Cuando Ren Zhouyuan apareció por primera vez en la compañía, Leonid le explicó a Natasha que había encontrado a la persona que había estado buscando. Se disculparía con sus padres y solo esperaba resolver el asunto de su compromiso pacíficamente con Natasha.

Cuando decidieron comprometerse por primera vez, Leonid le dijo a Natasha que siempre había alguien más en su corazón. No quería comprometerse y no quería casarse. Fue solo por un acuerdo de sus padres que no tuvo más remedio que aceptar la solicitud para que se comprometieran.

Natasha sintió que no importaba en ese momento. En los últimos años, no había oído hablar de nadie que se metiera en el corazón de Leonid. Secretamente sospechaba que este era el método de Leonid de negarse a casarse. También creía que, con su propio encanto, conseguiría que Leonid la encontrara buena algún día y luego se enamorara de ella.

No creía que, después de un año, la persona que creía que nunca existió había aparecido. No sabía si esta era la razón por la que Leonid quería disolver el contrato de matrimonio, ¡pero no estaría de acuerdo si era verdad o no!

Cuando Natasha vino a Vichy la última vez, Leonid pensó que ya se lo había explicado claramente. Quería confesarse con su familia, pero Natasha dijo que le diera un poco de tiempo. No sabía que después de tanto tiempo, Natasha ni siquiera se lo había dejado claro a su familia, sino que también eligió un vestido de novia con sus padres por iniciativa propia con la actitud de esperar su matrimonio.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora