Capitulo 44: Gay

2K 326 64
                                    

Fan Wenfeng frunció el ceño y escuchó atentamente las palabras de Ren Zhouyuan, la expresión de su rostro se volvió cada vez más seria desde el principio.

Ren Zhouyuan dijo algo por un momento y luego se detuvo, como si pensara en cómo decir estas palabras, Fan Wenfeng no lo instó y escuchó en silencio. Cuando Ren Zhouyuan terminó la última oración, los dos guardaron silencio al mismo tiempo.

Ren Zhouyuan no se atrevió a mirar la expresión de Fan Wenfeng. No sabía lo que pensaba la otra parte, si pensaba que era anormal o fuera de lo común, pero dejó salir todo lo que estaba guardando por tanto tiempo en su corazón y se sentía aliviado.

Durante mucho tiempo, la expresión de Fan Wenfeng seguía siendo un poco impotente y suspiró: "¿Puedes asegurar de que no se escapará esta vez?"

Ren Zhouyuan se sorprendió cuando escuchó sus palabras, lo miró con incredulidad y escuchó su tono ¿No se siente disgustado?

Estupidamente asintió aturdido y volvió a sacudir la cabeza después de volver a sus sentidos: "¿Cómo se pueden garantizar esas cosas? En el pasado, estaba demasiado obsesionado con estas cosas por eso vivía tan cansado, ahora ya no quiero pensar tanto en ello, es mejor vivir tu vida que todo lo demás."

"¿Pero alguna vez has pensado en lo que otros pensarían de ti? ¿Qué hay de su familia? ¿Qué hay de sus amigos? ¿Te ha brindado alguna protección? ¿Estas seguro? ¿No saldrá y se irá de nuevo después de que se quede atascado?''

Los agresivos comentarios de Fan Wenfeng hicieron que Ren Zhouyuan se detuviera. No era que no hubiera considerado lo que decía, era solo que su reciente vida confortable lo hizo relajarse, y ahora que Fang Wenfeng lo había señalando tan bruscamente, la inquietud en lo profundo de su corazón había vuelto a crecer.

Las palabras de Leonid habían sido cuestionadas, pero estaba dispuesto a creer que lo que decía era cierto, que a su familia no le importaba y que Leonid se quedaría con él hasta el final. Leonid parecía ser su único salvavidas, una salvación llamada "familia".

Por lo tanto, incluso si las preocupaciones de Fan Wenfeng eran correctas, Ren Zhouyuan tenía una mentalidad de avestruz en este momento y no quería escuchar ni un reproche de su mejor amigo sobre su vida actual.

Frunció el ceño, con su rostro un poco feo y dijo: "No puedo controlar lo que piensan los demás, y no necesito que me dé ninguna protección. Yo también soy un hombre y An-An ya esta más grande. Si su familia realmente no esta dispuesta a aceptarme" frunció los labios, su expresión era un poco solitaria, pero su tono seguía siendo firme " Yo y An-An, en el mejor de los casos, vamos a volver a la vida de antes."

Fan Wenfeng se burló y dijo:" Si este es el caso, ¿por qué molestarse con él?". Había un poco de ira indiscutible en su expresión, "¿No puedes alimentar a An-An por tu cuenta? ¿O eres ..." La voz se detuvo abruptamente, y las palabras que no se habían dicho probablemente no serían palabras nada amables. Fan Wenfeng frunció el ceño y lo miró por un momento y finalmente negó con la cabeza sin decir nada.

Los dos se quedaron sin palabras por un tiempo, y la atmósfera era un poco incomoda. Ren Zhouyuan quería encontrar algo para resolver esta incomodidad, pero no podía pensar en qué decir.

Quería preguntarle a Fan Wenfeng qué piensa acerca de que le gustaran los hombres y qué piensa sobre él dando a luz a An-An, pero la otra parte parece preocuparse más por el hecho de que él y Leonid están juntos. El mejor momento para hacer preguntas ha pasado. Ahora ninguno de los dos parecía querer decir algo..

Fan Wenfeng parecía ser consciente de esto también, cambió de tema abruptamente y conversó con Ren Zhouyuan sobre el trabajo.

En la atmósfera creada por los dos deliberadamente, la conversación finalmente volvió a la normalidad lentamente. Finalmente, cuando el  tema sobre el trabajo estaba a punto de terminar, Fan Wenfeng dijo de repente: "Una persona llamada Gu Jie vino a buscarte antes, dijo que era un antiguo colega tuyo."

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora