Capítulo 5

159 20 68
                                    

Narra Skyler

Estaba recabando las firmas del baile de otoño, sonreí y agradecía a los que me prestaban atención para firmar la petición. Podía escuchar claramente los "Si Skyler apoya lo del baile yo también" "Él es muy amable con todos, voy a firmar" pero, aunque generalmente ese tipo de comentarios me hacia sentir bien...hoy estaba algo distraído.

Me tome un momento para descansar y mire hacia el campo donde estaba teniendo el partido de futbol el equipo de la escuela. No es que me interesara el juego porque no entendía las reglas más allá de meter el balón en la portería contraria o algo así. Si no la persona sentada en la banca que estaba limpiando una pelota.

—No estarías haciendo eso si no te hubieras metido en donde no te llaman— Pensé frunciendo ligeramente el ceño mientras observaba a Mike. Ahora el muy idiota saldría tarde por eso—Tonto...—Ese fue más un susurro conmigo mismo.

Pero como si el viento hubiera llevaba ese pequeño insulto hacia el pelinegro, este se giro y nuestras miradas se encontraron. Me saludo con la mano y me guiño el ojo. No supe por qué, pero me sentí bastante avergonzado así que mejor me giré dándole la espalda y empecé a caminar para seguir con mi trabajo de conseguir firmas. Tal vez solo me sentí extraño porque me atrapo mirándolo, cuando solo lo hice porque me sentía culpable de que tuviera que hacer ese trabajo por mí. Si, seguro que eso era.

Mejor me concentre en mi trabajo, mire que a una distancia moderada se encontraba uno de los chicos mas populares. Me acerque con cuidado a donde él estaba.

—Hola, ¿Jaden cierto?— No podía negar que me daba un poco de nervios hablarle, pero me mantenía lo más tranquilo posible. Él me miro enarcando una ceja—Estoy ayudando al comité de organización de eventos y quería saber si puedes firmar la petición para el baile de otoño.

—¡Claro que la vamos a firmar!— Esa voz a mi espalda me hizo dar un ligero brinco. Es que no estaba preparado para eso. Literalmente me quito la tabla de las manos para poner su firma en una de las líneas y se la extendió a Jaden— Nosotros seremos los reyes del baile, ¿Cierto Jaden?

—Claro, no hay nadie que pueda ganarnos como la mejor pareja—Ahora fue el quien dejo su firma en el documento y me lo regreso con una sonrisa antes de que ella se abrazara a él.

Mi trabajo ahí había terminado, así que mejor me alejé de la pareja dorada de la escuela y fui a buscar a ver quien más me firmaba la petición. Me adentre a la escuela por si me topaba a alguien y así fue, en la intercepción de dos pasillos choque de lleno con un chico bajito. Creo que lo vi antes en la biblioteca, pero era difícil saberlo porque gran parte de su cabello cubría su rostro. Parecía apurado por que miraba hacia atrás y luego hacia mi de nuevo, aun así, le sonreí.

—Hola, me preguntaba si podrías fir...—Cuando escuche un par de pasos, el salió huyendo de ahí, ni siquiera me dejo terminar de preguntarle. Suspire internamente y ahora en mi radio de visión se encontraba el capitán del equipo de futbol, ¿No debería estar en el partido?—Hola Dereck, ¿Podrías firmar la petición para el baile de otoño?

—Lo hare...— su sonrisa no me gustaba, siempre sentía que había algo más detrás de ella, pero mejor no preguntar. No es como si la mía no tuviera cosas que ocultar—¿De casualidad no viste un chico bajito pasar por aquí?

-¿Eh? Ah si lo vi—Respondí cuando me devolvió la tabla con su firma en ella—Si, se fue por allá—Señalé el pasillo contrario por donde se había ido. No sé, su pregunta me dio escalofríos e instintivamente le mentí.

—Gracias, que amable Skyler—Después de eso se fue por el pasillo que le indique.

Negue suavemente, enserio que no era buena idea tener a Dereck de enemigo, aunque tal vez mis sensaciones solo eran por que al igual que Jaden era un chico muy popular. Mientras que yo era conocido, pero no de esa forma. Esperaba terminar todo eso antes de que fuera más tarde y no quería tener que encontrarme con ese chico de nuevo. Por que tarde o temprano se daría cuenta que le mentí.

¿Sabes algo? ¡Te odio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora