Capítulo 8

157 17 70
                                    

Narra Skyler

De alguna forma si se tomo muy enserio eso de llevarme hasta mi casa, no estaba tan lejos del tren. Unos 10 minutos caminando a paso normal aproximadamente. Una parte de mi lo agradecía, porque estaba algo nervioso, no sabia si ese hombro que me toco en el tren se había bajado antes o se bajo donde nosotros. También me sorprendía que no se quejara de que la calle a mi casa tenía una inclinación que parecía una pequeña pendiente, bajarla era fácil, subirla era un poco pesado. Pero eso no quitaba que mi orgullo se me atravesara, razón por la que estábamos peleando ahora.

—Ya te dije que no es necesario ir hasta ahí.

—Y yo te dije que a mí no me molesta.

—Pero a mí sí.

—¿Y eso me afecta, por qué?—paso sus manos detrás de su nuca y sonrió divertido.

—Agh, eres tan molesto.

—Lo sé, es parte de mi encanto.

—Oh dios, también saliste narcisista— Di un golpe de la palma de mi mano con mi frente.

—Soy encantador y lo sabes—Me guiño un ojo haciendo que un pequeño calor se instalara en mis mejillas.

—¡Claro que no!—me las ingenié para no tartamudear y corrí un poco antes de girarme para sacarle la lengua sin dejar de caminar, solo que esta vez en reversa.

No lo había pensado, solo me había dejado llevar por un momento en ese intercambio de palabras. Sentía como en mi mente había un enorme letrero neón que decía "PELIGRO" Pero mi estado emocional actual lo había ignorado.

—¡Sky!—me sorprendió que me gritara de la nada.

—¡Quítate del camino!—Esa exclamación me hizo girar de vuelta hacia el frente.

Lo siguiente que supe es que fui jalado hacia un lado. Mike tenía muy buena condición física para haber reaccionado tan rápido. Yo apenas si estaba asimilando la situación y escuche al chico de la bicicleta que casi me arroya quejarse de que casi tenemos un accidente. Entendía mi parte de la culpa por no estar prestando atención al camino. Pero, también el no debió haber manejado así en una pendiente y por eso había pase de bicicletas al otro lado de la acera.

—Debes ser más cuidadoso, eso pudo ser muy grave—Esa queja regreso mi atención al pelinegro que me estaba abrazando contra su pecho.

—¡Lo la-lamento!—Use mis manos para alejarlo suavemente de mí, pero no tardo nada en volver a pegarme a su pecho—Oye...enserio estoy bien.

—Solo un poco...enserio me asuste—Pude sentir el ligero temblor de sus manos sobre mi cuerpo y me quede quieto, no entendía bien que sucedía. Pero que se preocupara por mi hasta ese punto instalo una sensación linda en mi pecho.

—Lamento haberte preocupado—iba a cruzar mis manos por sus costados para corresponder su abrazo, cuando una nueva voz se escuchó cerca de nosotros.

—¿Skyler?—me giré solo un poco y ahora si empujé a Mike.

—Papá...llegaste a casa—Reí nervioso, esperaba que no se estuviera haciendo ideas extrañas—¿Esas flores son para mamá?

—Obviamente, no encontré nada tan hermoso como ella, pero hice lo que pude— Sonrió y le devolví la sonrisa, por lo menos no hizo ninguna pregunta rara—¿Y quién es tu amigo?

—El es mi compañero Mike, es el hermano de Susie.

—Un gusto conocerlo señor.

—El gusto es mío, mi nombre es Lesath Brook—Se saludaron con un apretón de manos y luego papá regreso su atención a mi— Oh ya veo, es hermano de la chica que cuando viene se come mis pastelillos.

¿Sabes algo? ¡Te odio!Where stories live. Discover now