💟 Capítulo 14💟

42 6 5
                                    

❤️Jamás me sentí tan protegido como en tus brazos❤️

❤️Jamás me sentí tan protegido como en tus brazos❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

************************************

¿Que cómo la habían pasado?

La respuesta correcta sería: genial, había sido una mañana muy distinta a la que normalmente tenían, por separado. A pesar de que el menor se había puesto a llorar en repentinas ocasiones, por lo que le sucedía al protagonista, ambos lograron pasar un buen rato, ya que, luego de que la función de cine terminara, fueron a comprar algo para comer, puesto que no habían ingerido nada durante el desayuno, y vaya que las palomitas no contaban como comida, sino como un antojo casual.

Poco después de haber comido, como es debido, convenció al mayor de acompañarlo a una boutique que quedaba cerca, a pesar de que al principio parecía una pésima idea para el peliazul, no pudo negarse, ya que no quería que Jongho se sintiese mal por su culpa... de nuevo.

—Bueno, ¿Y qué comprarás? —le cuestionó el más alto con tono curioso.

Jongho se rascó la nuca con nervios y sonrió con vergüenza, todo había sido idea de Suil.

—En realidad... Suil me dijo que el morado me sentaba bien, así que...

—¿Te vas a teñir el cabello?

El menor lo observó con asombro y negó casi de inmediato, eso ni a él se le había ocurrido. Alguna vez había pensado en como se vería con su cabello pintado de colores brillantes o llamativos, alguno extravagante o simplemente en tono pastel; Sihyoung, luego de haberle dicho su gran idea, lo había regañado, no de mala manera, pero si a modo de advertencia.

—Eso no, Sihyoung me mataría si hago eso sin decirle... —aclaró, recordando la primera vez que se iba a teñir el pelo y terminó castigado.

El pelinegro se tomaba bastante en serio sus reglas y condiciones.

—¿Entonces?

—Solo... solo iré a comprar un poco de ropa y... yo... bueno, suelo ir con Sihyoung y él me ayuda a elegir los atuendos, ya que yo soy un poco torpe e indeciso cuando escojo lo que quiero... llevar —confesó con la mirada en el suelo. —Además, creo que tú podrías ayudarme... por favor —pidió tiernamente.

Por alguna razón, Yunho estaba comenzando a sentir "celos", de Sihyoung, no lo consideraba un mal amigo, era solo que estaba cansado de que el menor estuviese diciendo el nombre del pelinegro a cada instante, vaya que se volvía un tanto... tedioso para él.

Luego de pensarlo por un par de minutos, cedió ante la petición del pelicafé. Mientras caminaban hasta la boutique, el peliazul revisó su celular para proseguir a mirar la hora, no era tan tarde, así que bien podían estar unas dos horas fuera de casa, antes de que llegara el dragón, o sea se, Sihyoung.

Mi Primer Beso // 2HoWhere stories live. Discover now