💟 Capítulo 45💟

17 3 1
                                    

❤️No puedo tenerte, pero me basta con ser tu amigo.❤️

************************************

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

************************************

-¡Chicos! ¡Vengan a desayunar! -gritó el pelinegro para que todos escucharan, a excepción de Yunho, ya que él estaba ayudándole a preparar los sandwiches.

Al verlos entrar al comedor lo primero en lo que pensó fue en que no debieron quedarse despiertos hasta tan tarde pues, ahora todos, o la mayoría, tenía cara de flojera y cansancio, a parte de que caminaban con lentitud y como si todo les doliera.

-Sihyoung -habló el peliazul al estar un poco más cerca del mencionado. -Tengo una idea -dijo con tono alegre.

El mayor lo miró y continuó colocando el desayuno sobre cada plato.

-¿Sobre qué? -cuestionó con un interés muy escaso.

-Bueno... sería genial que tú y yo tuviéramos... -decía con nervios al notar el curioso, y no muy convencido, semblante del pelinegro. -... no es lo que piensas, sino que... me gustaría que tuviéramos una propuesta doble -sinceró con una sonrisa cálida.

-¿Cómo por qué? -interrogó aún sin poder procesar bien lo que había dicho el peliazul.

-Lo digo porque... -miró hacia la dirección en la que estaba Jongho y Mujin, conversando sobre algo fascinante. -... tal vez alguno se sienta mal al pensar que solo uno de nosotros se declaró... quiero decir que...

-Si me declaro a Mujin, Jongho pensará que tú no quieres hacerlo tu novio, o viceversa ¿No es así? -dijo como si se tratase de algo sencillo de explicar.

El peliazul asintió y suspiró, se había enredado con sus propias palabras porque sonaba mejor en su cabeza que una vez ya dicho.

-No es mala idea -aceptó y llevó un par de platos con comida a dónde sus amigos estaban despertando poco a poco, dejando al peliazul un tanto... ¿Sorprendido? Sí, tal vez.

-¿A qué hora iremos al lago? -preguntó el rubio al ver a Sihyoung salir de la cocina.

-Yo digo que en dos horas -dijo mientras miraba a Byeongkwan. -Pero te recomiendo que te vayas alistando desde ya, no queremos retrasarnos a causa tuya -aclaró.

Ante eso, el rubio lo miró y le mostró la lengua, comenzando a comer su sandwich con su boca formando un puchero, no era lindo que se lo estuviesen recordando a cada rato, una y otra vez solo para molestarlo, aún así, estaba bien.
No tenía ningún problema con sus amigos y no quería iniciar uno por algo casi insignificante y para nada serio; las cosas entre él y los demás estaban de la mejor manera y no existía algún tema, o asunto, que pudiese poner en riesgo su amistad... a comparación del segundo pelinegro que llevaba por nombre "Suil". Ya sabía de antemano que ese chico llegaría a causar problemas y no, no era porque lo considerara así desde un comienzo, sino que más bien, Suil, se había empeñado en hablar mal de Jongho a sus espaldas, y de cualquiera de ellos...

Mi Primer Beso // 2HoWhere stories live. Discover now