💟 Capítulo 61💟

18 4 1
                                    

❤️ Tomaré tu mano con fuerza aunque me pidas que la suelte.❤️

************************************

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

************************************

❤️--------❤️
|~El gran día pt.2~|
❤️--------❤️

************************************

-Jongho, te lo suplico, no lo hagas...

-¿Por qué? Yo solo... solo quiero irme de aquí -dijo con lágrimas en sus ojos. -Por mi culpa ya no estás conmigo... tú no debiste hacerlo y... y yo... -el nudo en su garganta se había hecho mucho más grande, impidiéndole hablar.

-No fue tu culpa... yo quise dar mi vida por la tuya porque... porque eres mi mejor amigo, Jongho. No te culpes por algo que no causaste tú...

-Hubiera prefirió que ese auto me matara a mi y no a ti. Durante todo este tiempo he estado sufriendo como no tienes idea, culpandome por todo, porque si yo no me hubiera hechado a correr... tú no estarías...

-Nadie puede predecir lo que pasará con nuestro futuro, ni lo que nos espera, pero... ¿Que no tienes a alguien que te ame tanto? Cómo por ejemplo... Sihyoung; él te adora como no tienes idea, siempre ha cuidado de ti y se ha preocupado por tu estado de ánimo...

-Nadie le dijo que lo hiciera...

-Tus padres le pidieron que cuidara de ti, pero luego él quiso hacerlo más, protegerte de todo lo malo que te atormentaba. Yunho, ¿que no es la persona a la que amas?

Al oír ese nombre, comenzó a negar, cubriendo sus oídos con fuerza para no escuchar a su amigo, ese espíritu invisible que trataba de corregir los malos pensamientos de su mente.

-No no no, él no se merece a alguien como yo, soy feo y horrible -decía mientras negaba rotundamente, con los ojos cerrados con fuerza y sus manos hechas puños.

-Yunho te ama mucho, tus amigos también, tus padres y, sobre todo, Sihyoung, quien te ha visto recaer una y otra vez y pese a eso, sigue contigo. Escucha, esto que estás haciendo no está bien porque... ¿Sabes qué pasará si saltas? -Jongho negó. -Nunca volverás a verlos, jamás tendrás la oportunidad de abrazar a tus amigos y reír con tu novio, ¿pero sabes qué más? -el menor volvió a negar, derramando lágrimas silenciosas repletas de sufrimiento. -Tus padres, a ellos no los podrás ver de nuevo, no recibirás más abrazos de tu madre y los cumplidos de tu padre. Si saltas... no solo vas a romper tu vida, sino también la de ellos, las personas que amas y te aman...

El pelicafé relajó su cuerpo y sollozó, las imágenes de sus amigos llegaban a su mente como si fuese una película: la primera vez que pudo conocer a Sihyoung y éste le había enseñado como tranquilizarse en un ataque de pánico, las veces que estuvo con él cuando tenía sus recaídas y la manera de cuidarlo. El día en que volvió a ver a sus amigos y el como ellos le demostraron ese cariño que no se había perdido, a pesar del largo tiempo que estuvieron separados. Esas veces que Sihyoung sufrió al verlo en esa horrible camilla de hospital, intubado y sin poder levantarse, y que luego se alegró por verlo estable. Sus amigos habían estado ahí y eso lo sabía porque, aunque no podía abrir sus ojos ni hablar, si había podido escucharlos... y vaya que aún recordaba las cosas divertidas que le contaban como si él estuviese bien.

Mi Primer Beso // 2HoWhere stories live. Discover now